Saltar al contenido

JOBSORA, BUSCADOR DE EMPLEO

    Jobsora, buscador de empleo. Tenemos un nuevo convenio de colaboración con el portal web de trabajo Jobsora.

    Este nuevo convenio nos dará gran captación laboral en nuestros cursos. Puedes visitar nuestros cursos aquí

    Jobsora es un sitio web, que tiene como principal y único objetivo, ayudar a encontrar un buen trabajo. En Jobsora encontrará vacantes relevantes en todo el país. Todos los días están recibiendo nuevas vacantes de más de 250 sitios de empleo y empleadores directos en España.

    Durante la creación de Jobsora, intentaron que el sitio web fuera lo más simple y directo posible. Todo lo que necesita es hacer una solicitud e indicar la ubicación donde está buscando trabajo. Puede cambiar la solicitud o utilizar el filtro para obtener los resultados más precisos, si es necesario. Solo necesita suscribirse al boletín informativo sobre nuevas vacantes en la solicitud especificada, para conocer rápidamente las últimas vacantes. Aprecian el tiempo de la persona que está buscando empleo, por lo tanto, no reciben más de un email por día, incluida la información sobre todas las solicitudes para las que se suscriben.

    Todos los días, el equipo de Jobsora trabaja para hacer que la búsqueda de trabajo sea más fácil y conveniente. Analizan constantemente las necesidades de sus usuarios y socios y mejoran su servicio con nuevas funciones.

    Los principios y valores de Jobsora son:

    ·          Profesionalismo: todos los empleados de su proyecto asisten regularmente a eventos y seminarios especializados, así como a capacitación adicional.

    ·        Eficiencia: el equipo Jobsora está haciendo todo lo posible para adaptarse a los cambios en el mercado de reclutamiento y ofrecer un servicio moderno y eficiente tanto para el solicitante como para el empleador. El mercado moderno y las tecnologías de reclutamiento son muy dinámicas, por lo que siempre están al tanto de las últimas innovaciones de la industria y entendemos qué se debe utilizar en el trabajo para el crecimiento estable de la empresa.

          Trabajo para todos: este es el concepto básico de su proyecto. Ponen los intereses del solicitante en primer lugar, proporcionando acceso gratuito a toda la base de datos de vacantes y publicando currículums. ¡Cada día, miles de personas en todo el mundo dan un paso hacia nuevas oportunidades! 

    Desde Aematur Marbella creemos que el mejor complemento para mejorar nuestra bolsa de empleo es tener un convenio con el portal web Jobsora, y así mejorar las prestaciones y facilitar el acceso al empleo de nuestros alumnos formados en nuestros cursos. 

    También tenemos sede en Madrid.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?