Saltar al contenido

NUEVO HOSPITAL VETERINARIO

    Nuevo hospital veterinario entre nuestros colaboradores.

    Desde hace casi 20 años, el Hospital Veterinaro RoyalVet  es una referencia en Mijas y Fuengirola. En todo este tiempo no ha dejado de ampliar sus servicios, con el objetivo de prestar una atención al paciente de la máxima calidad.

    Los alumnos de Aematur podrán realizar las practicas del curso de Auxiliar de Veterinaria en este nuevo centro veterinario de alta calidad.

    En sus renovadas instalaciones de más de 600 m² en Mijas Costa, el hospital veterinario cuenta con varias consultas, moderno quirófano, zona de hospitalización, una cómoda recepción, tienda y los equipos más avanzados en radiología, endoscopia, ecografía, anestesia, analítica, oftalmología y cirugía.

    El equipo del Royalvet Veterinary Hospital  está compuesto por profesionales altamente cualificados. En estos años han ido creciendo y aportando nuevos servicios para conseguir cubrir todas las necesidades y expectativas que conlleva tener un animal de compañía en casa.

    un nuevo hospital veterinario que dispone de todo lo necesario para cuidar de su mascota.

    La clínica dispone de servicio de residencia (felina o canina). Hay momentos en los que se organiza un viaje o existe algún imprevisto al que no nos puede acompañar una mascota. Se ponen a disposición unas instalaciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades y donde serán cuidados, son las que encontrará en esta clínica veterinaria.

    La residencia felina es moderna y con todo el equipamiento a disposición de su gato para que tenga una estancia agradable. Han abierto el hotel para gatos con más comodidades y mejor equipado de toda la zona de Mijas y Fuengirola y uno de los más completos de toda la provincia de Málaga. El hotel para gatos en Mijas presenta unas instalaciones modernas, que cuentan con calefacción central, aire acondicionado, música ambiental permanente y luz tenue nocturna permanente, para que su gato esté como en casa y reducir el estrés. Durante la estancia del gato en la residencia, es muy importante minimizar el estrés. Por eso han dotado a la residencia de todos estos elementos que harán más agradable la estancia. También ofrecen la posibilidad de incorporarles fuentes de agua en movimiento continuo que ayudaran a aumentar el consumo de agua y feromonas (feliway), para que el gato se encuentre como en casa desde el primer momento.

    En la Residencia Canina encontrará un ambiente saludable pensado para el disfrute y la tranquilidad de su mascota. Cuidarán de que la estancia sea agradable, entretenida, y con todas las comodidades. Está pensada para satisfacer las necesidades caninas. Son bien conocedores de los requisitos de cada animal, raza y tamaño por eso cada uno de ellos recibirá un trato personalizado acorde a sus características.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?