Saltar al contenido

VACACIONES BAJO EL SOL DE ESTEPONA

    Vacaciones bajo el sol de Estepona.

    Nuestros alumnos de los cursos turísticos tienen muchas opciones.

    AEMATUR ha realizado la renovación del convenio con uno de los hoteles mejores de la costa del sol, el hotel Sol Marbella Estepona – Atalaya Park.

    Todos nuestros alumnos tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas como recepcionistas de hotel gracias a esta renovación de convenio.

    Este hotel ha sido renovado con una inversión de más de 18 millones de euros para adaptarlo y ofrecer la experiencia de marca Sol by Meliá, la insignia vacacional más tradicional del grupo.

    El hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park situado a tan solo unos metros de la playa ubicada entre las localidades de Marbella y Estepona, ha sido renovado recientemente.

    Entre sus instalaciones encontramos un nuevo Splash Park y parque infantil, nuevo mini club, tres piscinas descubiertas (una para niños), pista polideportiva para practicar baloncesto, atletismo, vóleibol y balonmano, pistas de tenis de tierra batida y un campo de fútbol once, entre más de 50.000 m2 de zonas ajardinadas.

    Acuerdos preferentes con los campos de golf de 18 hoyos de Atalaya Golf a 4 km del hotel y con los campos de fútbol de once y siete de Atalaya Alhambra Golf a 500 metros del hotel.

    El hotel también dispone de un fantástico restaurante buffet, Lobby bar, Jazz Lounge y Snack Bar. Que unido a sus piscinas y demás facilidades lo convierten en un lugar ideal para las vacaciones en familia.

    Este moderno y emblemático resort cuenta con un extenso programa de entretenimiento para el día y la noche durante todo el año para adultos y niños.

    Ademas dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable y descubrir la belleza de la costa del sol tanto en familia, como con amigos o en pareja, pasando las vacaciones bajo el sol de Estepona.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?