NUEVO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

Disponemos desde 2018 de un nuevo curso de formación profesional oficial, se trata del Ciclo Formativo de Grado Superior como Técnico en Educación Infantil. En esta ocasión es un curso oficial para la obtención de una titulacion Superior, sin necesidad de hacer la prueba libre de la Junta de Anadlucía, y por la cual nuestros alumnos podrán obtener su título sin salir de Marbella, y en con un cómodo sistema formativo con prácticas incluidas.

Curso Técnico Superior en educacion infantil

Los alumnos se prepararán para obtener el TITULO OFICIAL DE TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL, que les habilita para trabajar en centros infantiles y guarderías con niños de hasta 6 años de edad.

Contamos con materiales de la máxima calidad, y material extra multimedia para que los alumnos con un itinerario formativo aprobado por el Ministerio de educación, se acrediten para realizar las funciones en centros infantiles.

Dada la alta demanda en peticiones de educadores titulados por nuestros portales asociados, hemos decidido ampliar nuestra oferta formativa con este nuevo curso.

Contamos con una nueva Instructora,  con 8 años de experiencia docente para esta nueva aventura,

Para mas información:

http://aematur.com/cursos/educacion-infantil