UN CAMPING EN UN ENTORNO UNICO

Sin duda podemos comentar después de unas semanas de contactos que AEMATUR MARBELLA puede ofrecer a sus alumnos del curso de Recepcionista de Hotel la magnífica posibilidad de realizar sus prácticas en uno de los mejores Campings de la Costa del Sol, el Camping Cabopino en Marbella.

El Camping Cabopino es un complejo turístico que cuenta con 60 bungalows y 270 parcelas en un extenso pinar, ubicado en un entorno natural inigualable, a escasos metros de una de las playas más paradisíacas de Marbella, de arenosas dunas, junto a un precioso puerto deportivo.

Considerado como uno de los mejores Campings de la Costa del Sol, Camping Cabopino es un complejo turístico que cuenta con 60 bungalows y 270 parcelas en un extenso pinar, ubicado en un entorno natural inigualable, a escasos metros de una de las playas más paradisíacas de Marbella, de arenosas dunas, junto a un precioso puerto deportivo.

También llamado “Hotel al aire libre” por sus instalaciones de primera, cuenta con un amplio programa de animación con actividades completamente gratuitas. 

Además, gracias al fantástico microclima de esta zona, cálido en invierno y moderado en verano ir de camping en Málaga es una opción fantástica en cualquier época del año.

Camping Cabopino dispone de dos amplias y limpias piscinas. El uso de las piscinas es totalmente gratuito. Los niños menores de 12 años deberán estar SIEMPRE acompañados por un adulto. La piscina cubierta está climatizada y abierta todo el año, en verano es exterior y en octubre se cierra para su climatización.

Camping Cabopino dispone de una amplia oferta de ocio. Hay instalaciones deportivas que pueden ser usadas libremente como el campo de voley, petanca, fútbol, baloncesto y ping pong. Las instalaciones multiaventura solo pueden ser usadas bajo la supervisión de un animador dentro del programa de actividades. Existe la posibilidad de concertar actividades multiaventura para grupos de mínimo 20 personas.

Dispone de vigilancia 24 horas además de una recepción con horario durante el invierno de 8:00 a 22:00 y de 08:00 a 00:00 durante el verano donde podrás realizar reservas para excursiones, hacer reservas de vehículos de alquiler, venta de entradas para parques de atracciones, servicio de caja fuerte 24 horas e información sobre la zona.

La playa de Cabopino, a unos 10 minutos caminando del camping, está situada en una zona natural protegida llamada Dunas de Artola junto a un pequeño y precioso puerto deportivo. Tiene unos 1200 metros de longitud y unos 300 metros de anchura media.

Es una playa de arena dorada cuyas aguas son las más transparentes de Marbella, en un reducto paisajístico que hace las delicias de los visitantes por la conjunción de la arena con la vegetación. Hay una explanada de aparcamiento de vehículos a unos 50 metros de la playa.
Justo en la bajada a la misma encontramos la zona de hamacas y chiringuitos. Si prefiere algo más de tranquilidad opte por andar unos metros hacia la derecha, en la zona más alejada del puerto. (Esta zona es considerada naturista).

Tras una primera experiencia de una de nuestras alumnas en el centro podemos asegurar que los alumnos que elijan el Camping Cabopino, para realizar sus prácticas del curso de Recepcionista de Hotel, no se arrepentirán ya que podrán conocer y desempeñar el papel de un recepcionista de primera mano y adquirir la experiencia necesaria para salir al mercado laboral.