Saltar al contenido

 

Estamos de enhorabuena con esta fabulosa noticia para futuros alumnos de auxiliar en farmacia y de auxiliar en enfermeria en nuestra academia. El mes de mayo nos brindo una oporunidad de tener la colaboracion con HELICOPTEROS SANITANIOS.

 

Helicopteros Sanitarios se dedica a atender a sus socios de forma rápida y eficaz desde 1988, garantizando servicios médicos a domicilio.

Tienen un servicio médico de 24 horas disponible durante todos los dias del año, que cuenta con una flota de ambulancias equipadas con la tecnología médica más avanzada, coches médicos y material electromédico portátil necesario para atender a sus pacientes.

El objetivo que tienen es velar por la salud y bienestar con profesionalidad, eficiencia, constancia y pasión.

Es por ello que en AEMATUR estamos en constante crecimiento convirtiendo nuestros alumnos en profesionales para entrenar las necesidades de este tipo de centro.

Tienen 250 operarios altamente cualificados que hacen parte de la familia de Helicopteros Sanitarios en España atendiendo emergencias médicas y solicitudes de asistencia. Puede que tengan la oportunidad de hacer parte de este maravilloso equipo que hacen grandes esfuerzos por mantener todas las vidas que esten en sus manos.

HS no solo reclutan a las personas más cualificadas y experimentadas, sino que también posen la calidad humana de cuidar el bienestar de sus pacientes.

Helicopteros Sanitarios ofrece una gama de especialidades en el centro donde siempre se requiere personal optimo. De ahi su gran diversidad en diferentes sectores como pediatria, genicologia, neurologia, dermatologia, hematologia, anestesiologia, cardiologia, traumatologia, cirugia general, tatuaje clinico estetico, tratamiento de alergia, urologia, traumatologia, medicina interna, podologia, cirugia ortopedica y muchos mas…

Helicopteros es una empresa líder mundial en el campo de la atención médica y de urgencia. Por ello y por su reputacion, quisimos hacer lazos para tener la posibilidad que nuestros alumnos pudiesen hacer las practicas en su centro, para que puedan sentir y vivir la experiencia. Agradecemos esta gran empresa por darnos esta oportunidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Aematur
Hola.
¿En que podemos ayudarte?