LA SERRANIA DE RONDA SE UNE A AEMATUR

Estamos de enhorabuena de nuevo, y hemos añadido a nuestra oferta de centros colaboradores un nuevo centro en la preciosa serranía Malagueña.

Farmacia Inmaculada Carreño Garcia es donde pueden encontrar todos los artículos medicinales en el maravilloso pueblo de Ronda. 

Es una Farmacia que trata a sus clientes con cercanía y profesionalidad, de ahí nuestra decisión de firmar nuestro nuevo convenio para que nuestros alumnos terminen sus prácticas con el mayor aprendizaje in situ.

La farmacia ya acumula varios años de dedicación farmacéutica. Gracias a la evolución progresiva del establecimiento, está formada por personal cualificado que pueden atender a pacientes de todo tipo, surtiendo los medicamentos necesarios así como realizando formulas cosméticas y nutricionales.

Estamos felices de poder tener un nuevo contacto en Ronda para ofrecer una formación en centros de prácticas a nuestros alumnos que habiendo cursado su ciclo en AEMATUR  puedan terminar su formación y desarrollar todos los conocimientos que adquieren durante el curso, sin muchos desplazamientos y con posibilidades de tener una inserción laboral optima dentro de su entorno geográfico.

Estamos seguros que terminarán las prácticas con una autoestima alta y un buen sabor de boca. Gracias Farmacia Inmaculada Carreño Garcia.