SANITAS BUCODENTAL, EN TODA ANDALUCIA

Otro logro para los alumnos de BUCODENTAL en nuestra academia con las posibilidades de prácticas y futuro empleo en una empresa estable llenos de profesionales. Acabamos de firmar convenio con SANITAS BUCODENTAL, que fue fundada en 1954 con una trayectoria llena de sonrisas de todas las edades por todo el mundo (BUPA) 

Sanitas Bucodental tiene una gran trayectoria en el mundo de la salud, cuyas clínicas dentales aúnan calidad asistencial, tecnología de vanguardia y el trato más personalizado, para alcanzar su gran reto: una experiencia en clínica excelente.

Nuestros alumnos de prácticas tendrán la oportunidad de conocer grandes profesionales que trabajan con verdadera pasión para conseguir la mejor sonrisa de sus clientes. Sanitas abre su clínica dental número 200 en España con la última tecnología y un alto componente de digitalización. Sanitas demuestra su alto compromiso con el cuidado bucodental, con una red de Clinicas dentales que mantiene su crecimiento.

Además, Sanitas Dental pone el foco en la consolidación de la Odontología digital, un concepto que busca la mejora de la experiencia de cliente gracias al uso de equipos de última generación y de la implantación de procesos y procedimientos de atención clínica innovadores. Nuestros alumnos estarán encantados de poder aprovechar estos últimos adelantos tecnológicos 100% digitales.  La odontología digital es más precisa, más satisfactoria y más segura para el paciente.

Sanitas se ha puesto al día con el Covid-19 haciendo video consulta dental, que permite realizar seguimiento de tratamientos, atender urgencias, consultar dudas habituales o el envío de recetas electrónicas, evitando desplazamientos innecesarios.

Esperamos poder estar a la altura de los futuros nuevos Bucodentales de Aematur para seguir manteniendo la satisfacción de los clientes en esta nueva era con Sanitas Bucodental, con instrumentos de nueva generación.

Ellos sí que saben la fuerza de una sonrisa!