Saltar al contenido

FARMACIA EL ALBERO EN MIJAS COSTA

    Los profesionales de Farmacia El Albero dan la bienvenida a nuestros alumnos de prácticas! La farmacia El Albero está localizada en Mijas Costa, donde muchos clientes acuden a ellos para obtener ayuda profesional.

    FARMACIA EL ALBERO EN MIJAS COSTAEl Albero está abierta desde 1993 ofreciendo la mejor atención del paciente. Sus empleados asisten a todos los cursos de Atención Farmacéutica realizados por el colegio de Farmacéuticos de Málaga en colaboración con la Universidad de Granada.

    El Albero está compuesto por un completo equipo de profesionales capacitados, que ayudan a conocer mejor los medicamentos prescritos por los médicos, explicando el funcionamiento de los mismos, su forma de administración y su sintomatología, sacando el máximo partido a los tratamientos recetados por el médico.

    También son Especialistas en Nutrición por la Escuela de nutrición de Málaga en colaboración con la Universidad de Granada.

    FARMACIA EL ALBERO EN MIJAS COSTAEntre otras cosas también se dedican a la dermo farmacia y cosmética, dietética, alimentación infantil, higiene dental, higiene corporal, tabaquismo, dietas personalizadas, calzado anatómico, fito-terapia, etc….

    Si unimos los diferentes tratamientos que ofrecen en la Farmacia El Albero, al grupo de profesionales que trabajan en sus instalaciones, nos daremos cuenta de que su éxito es real.

    Se trata de una farmacia caracterizada en su trato familiar y cercano con el cliente. Tratando de dar su mejor sonrisa a los mismo. Porque saben, que sus clientes son lo mas importante.

    Es, en definitiva una farmacia muy completa para realizar las prácticas del Curso de Grado medio de Farmacia y Para Farmacia, de forma provechosa y completando conocimientos. Espero que nuestros Aematueros de prácticas lo disfruten! 

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?