FARMACIA EL ALBERO EN MIJAS COSTA

Los profesionales de Farmacia El Albero dan la bienvenida a nuestros alumnos de prácticas! La farmacia El Albero está localizada en Mijas Costa, donde muchos clientes acuden a ellos para obtener ayuda profesional.

El Albero está abierta desde 1993 ofreciendo la mejor atención del paciente. Sus empleados asisten a todos los cursos de Atención Farmacéutica realizados por el colegio de Farmacéuticos de Málaga en colaboración con la Universidad de Granada.

El Albero está compuesto por un completo equipo de profesionales capacitados, que ayudan a conocer mejor los medicamentos prescritos por los médicos, explicando el funcionamiento de los mismos, su forma de administración y su sintomatología, sacando el máximo partido a los tratamientos recetados por el médico.

También son Especialistas en Nutrición por la Escuela de nutrición de Málaga en colaboración con la Universidad de Granada.

Entre otras cosas también se dedican a la dermofarmacia y cosmética, dietética, alimentación infantil, higiene dental, higiene corporal, tabaquismo, dietas personalizadas, calzado anatómico, fitoterapia, etc….

Es, en definitiva una farmacia muy completa para realizar las prácticasde forma provechosa y completando conocimientos. Espero que nuestros Aematueros de prácticas lo disfruten!