BIENVENIDO AL TEMPLO DEL BIENESTAR

Nos complace dar la bienvenida a nuestro nuevo aliado HOTEL SHANTI-SOM,galardonado de este año en Travel Myth, como top hotel in Monda 2021

Shanti-Som esta considerado el retiro del bienestar en España, ademas cuenta con méritosen el top 30 en categotia de hoteles SOLO ADULTOS, top 30 en hoteles PEQUEÑOS en Malaga,  top 30 en hoteles para YOGA en Malaga, top 30 hoteles en SPA en Malaga entre otros reconocimientos.

Dados estos resultados del establecimiento en tan importantes categorías queríamos cerrar convenio con este maravilloso hotel situado en la Sierra de las Nieves, cerca de un pueblo llamado Monda.  Su tranquilidad, silencio, alrededores naturales y actividades de bienestar  hacen que la vida parezca ralentizarse.

Este entorno idilico se complementa con sesiones de tratamientos de spa rejuvenecedores, yoga, Pilates y meditación a traves de estrategias para mejorar la salud y el bienestar con la combinación de una cocina sana y equilibrada.

El RETIRO DE SHANTI-SOM  tiene programas de prácticas de vida saludable y sostenible, poniendo las herramientas necesarias para lograr resultados de sanación holística, y estrategias personalizadas, entre ellas el detox, pérdida de peso, relajación, fitness, etc… 

El hotel está diseñado para dar flexibilidad y optimizar la oportunidad de disfrutar y aprender al ritmo que uno desee. Para ello el hotel cuenta con 15 habitaciones decoradas cada una a su estilo y solo para adultos.

Puede perfectamente visitarse y hacer uso tanto de las instalaciones  sin la necesidad de ser huéspedes del hotel. Con ello se puede aprovechar  cualquier momento para relajarse y desconectar bajo cita. 

Darse tiempo y encontrar el espacio para desconectar también es esencial… quizás hasta nuestros alumnos se llenen de HOMMMMMMM….

Namaste!