Saltar al contenido

CLÍNICA VETERINARIA VETXANA

    Los que tenemos mascotas, sabemos que necesitamos veterinarios de confianza. Ahí es donde aparece CLÍNICA VETERINARIA VETXANA.

    Pues bien, disponemos de uno que se preocupa por su principal objetivo, que es, que tanto las mascotas como sus dueños se sientan mejor, mas felices y garantizando un vinculo entre paciente y profesional con esmero y dedicación.

    Nos alegra mucho poder compartir con nuestros futuros alumnos de ATV esta pasión y dedicación.

    Hacer las practicas en un centro que transmita esa energía resulta muy importante.

    VETXANA dispone de una serie de equipamientos para poder ofrecer los mejores cuidados a nuestras mascotas. Su especialidad son las consultas generales, así como las consultas felinas. Trabajan con atención la medicina preventiva, medicina interna, laboratorio, diagnostico de imagen, cirugía y hospitalización.

    en sus instalaciones, se pueden encontrar también una peluquería y estética canina, donde se reparten mas cuidados para ponerlos impecables y que puedan pasear con aspecto elegante.

    Trabajan tanto las técnicas de stripping y trimming como cortes estándar o personalizados para cada raza. Corte de espolones y uñas, así como tratamientos dermatológicos, saneamiento higiénico etc…

    Con estas herramientas nuestros alumnos/as saldrán como auténticos profesionales de este centro. Sobre todo por la confianza que adquieren y lo efectivos y completos que resultan.

    Guauuuu, estos nuevos ATVs aprenderán hasta a comunicarse en nuestro idioma.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?