KOALA, ANIMALES FELICES

A partir de ahora tendremos más animalitos felices porque acabamos de firmar un convenio de prácticas con una clinica veterinaria en Estepona.

Además de tener un servicio de 24 horas, KOALA atiende en su clinica todo tipo de mascotas. Desde pequeños animales, perros, gatos y otros más exóticos. 

Ponen sus conocimientos, medios y formación a disposición del cliente, aportando a nuestros alumnos el conocimiento y manejo todo tipo de herramientas para dar un servicio óptimo.

Nuestros futuros ATV, tendrán la ocasión de conocer una clinica que ofrece desde las consultas básicas de vacunación, medicina interna, dermatología, cardiología, oncología, cirugías de tejidos blandos, traumatología, limpieza de boca, Inseminación artificial y control de reproducción, radiografías, ecografía. Además de tienda especializada, peluquería canina, hospitalización, análisis sanguíneo y de orina y electrocardiograma.  También realiza visitas a domicilio.

Queremos que nuestros ATV se formen con la  idea más real del funcionamiento de un centro veterinario y que aprendan a sacar el máximo partido de todo lo que, en este campo se puedan encontrar.

La filosofía de los veterinarios siempre mantiene su principal misión, que es mantener a las mascotas sanas y felices, nosotros queremos propagar esa idea con nuestros alumnos.