Saltar al contenido

LAS DUNAS HOTEL HEALTH & SPA

    Hotel Las Dunas Health House, localizado en Estepona es ¡Tú tipo de vacaciones ideales!       Ellos tienen la propuesta ideal para cualquier persona que necesite descansar.

    Gracias a nuestro clima inmejorable, este hotel amplía la oferta de actividades como el golf, acceso a deportes náuticos y otras actividades deportivas. Excursiones activas, culturales y mucho más. Tienen programas de Wellness, gastronómicos, tratamientos médicos y programas de salud.      

    A los huéspedes que  les guste cuidarse sin renunciar a otros placeres, pueden disfrutar con los tratamientos y sesiones de Spa que aportarán relajación para mejorar su estancia en el centro y le harán sentirse mejor.     El lujo de tener tan solo 55 exclusivas suites, les permite ofrecer a sus huéspedes un servicio excelente y un trato personalizado.

    Por eso nuestros alumnos podrán tener un alto grado de experiencia con este hotel de cinco estrellas Gran lujo. Ellos ofrecen lo mejor que se puede ofrecer, y lo mejor que se puede aportar para terminar la formación de Recepcionista de Hotel.        Tienen diversos departamentos donde pueden complementar  su formación y adquirir una experiencia inigualable.

    El equipo humano de Las Dunas es altamente profesional y está orientado 100% al servicio al Cliente.          Cualquier miembro del staff tiene como objetivo prioritario  adelantarse a sus deseos y brindarle ayuda en todas sus necesidades, tanto dentro como fuera del hotel, para así garantizarle una estancia inolvidable en todos los aspectos.

    Si ellos ofrecen un principio de un intenso cambio, estoy seguro de  que nuestros futuros Recepcionistas de Hotel, tendrán una nueva percepción de cómo funciona el departamento de recepción en todo su esplendor.

    Habrá  que ir también disfrutarlo algún día!

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?