ESTILO ANDALUSI PARA DESCANSAR EN BENAHAVIS

 

Tenemos el placer de anunciar que hemos firmado un convenio de colaboración con el Hotel Amanhavis, un hotel de tres estrellas fiel al estilo Andalusí. Las habitaciones son estándar, superior y de lujo, todas tematizadas con detalles árabe-andaluz y un nombre que las caracteriza.      

 

 

Es un hotel pequeño de 9 habitaciones muy acogedor donde nuestros alumnos pueden disfrutar de un aprendizaje intenso, ya que el hotel posee extra que da el ser un negocio familiar. Aun así, este hotel rustico, tienen una manera elegante de fabricar sonrisas, dando especiales  bienvenidas con un servicio refinado al más puro formato andaluz en Benahavis. 

El hotel ofrece diversos servicios por su ubicacion cercana a diferentes lugares turísticos. Uno de ellos,  es la organización de grupos para practicar el golf, con transporte y alquiler de equipamiento para disfrutar el día. Otra hermosa oferta de servicio es que planifican tu boda ideal,  ocupándose de la despedida de solter@s,  cocktail de bienvenida, la ceremonia, los adornos del patio moruno, chofer de limusina, maquillaje profesional, ceremonia en su capilla, música y todo lo que conlleva programar una  boda de ensueño y personalizada con un equipo profesional como el del hotel. 

 

 

El pequeño gran hotel ha ganado varios premios, como: obtener el N º 1 de 68 hoteles de Benahavis, 4.5 sobre 5 de valoración en Tripadviser, el Nº1 de 4 hoteles de Benahavis del Daily Telegraph, votado en 2003, ser uno de los top restaurantes de Andalucía y sobre todo que les conceden un 9.1 de 10 en opiniones de los huéspedes. 

Sin duda los alumnos que hagan sus prácticas en este hotel, pueden salir con la cabeza alta ya que tendrán una gran experiencia de aprendizaje que podrán  aplicar en sus futuros trabajos.  Lo mejor de aprender en un hotel pequeño, es que no tiene nada que envidiar a ninguno de los grandes, ya que obtienes más conocimientos para maximizar toda la formación.       Estamos seguros de que estarán encantados por formase con ellos y ellos de enseñar a nuestros alumnos.