TU ORTODONCIA EN MARBELLA

El nombre de la clinica viene del japonés, y más en concreto de la palabra Kai que significa modificaciones; y Zen: para mejorar, definido como proceso de mejora continua.

La clinica adopta la filosofía del cambio continuo con pasos pequeños pero constantes. Creemos que nuestros alumnos de practicas de odontología de Aematur pueden aprender mucho de esta filosofía.

¿Porque usan este lema de constancia y aplicación de este al equipo y a los pacientes?

Esta clinica de ortodoncia está dotada con alta tecnología para satisfacer las mejores sonrisas. Está localizada en Marbella. Son especialistas y pioneros en este sector ya que son 100% especializados en tratamientos de ortodoncia estética. El equipo atiende en inglés y en castellano.

También trabajan los brackets estéticos. Los pacientes que necesitan leves o moderadas ortodoncias usan la técnica de los alineadores transparentes hechos a medida. Estos tratamientos pueden durar desde 8 meses a los 18 meses si no hay complicaciones.

En su clinica dental apuestan  por la excelencia, comodidad e innovación tanto en sus instalaciones, como en sus equipos. La idea de Aematur es de tener unas prácticas óptimas para que un futuro pueda tener una plaza fija con conocimientos inmejorables.   

 Su objetivo es superar las expectativas de los clientes.

SOMOS Kaizen”, ¿te apuntas?