Veterinaria Shango en Calahonda


Clinica veterinaria Shango, es una instalación localizada en Calahonda.   Además, nuestros alumnos que practiquen en el mundo ATV con Shango tendrán que practicar también su inglés puesto que en la zona hay muchos residentes ingleses y esto hace que esta clinica sea tan atractiva en la zona. Aparte de contar con personal muy capacitado y sistemas muy novedosos para la salud de las mascotas. 

La clinica cuenta con medicina preventiva, asesoramiento nutricional, microchips, desparasitación, control rutinario,peluquería,cirugía,laboratorio , rehabilitación, baño antiparasitario, ozonoterapia, baño dermatológico, técnica de pelo duro, corte a tijera, baño hidratante y aromaterapia. Poseen un sistema de lujo en radiología y muchos más conocimientos,  que estas expertos pueden ofrecer con garantía.

Las mascotas son parte de las familias y ellos lo saben, por eso aman esta profesión y desean poder ayudarnos. Ponen lo mejor de sí mismos  por el bienestar de las mascotas. Fuera de su horario de clinica también atienden algunos casos para visitas a domicilios. Servicios exclusivos y de calidad.

Además, tendrán la oportunidad de conocer a Lynn Hardies en Shango. Ella es una fotógrafa profesional de mascotas. Siempre es agradable tener un bonito recuerdo de nuestra mascota con una foto de calidad.

La Clínica Veterinaria Shangó es más que una clínica, y desean que los pongamos a prueba…¿estarán nuestros alumnos en prácticas listos para el desafío?