Nuevo hotel en el campo de Gibraltar

El Ohtels Campo de Gibraltar (4 estrellas), está ubicado frente al paseo marítimo de la Línea de la Concepción, a 200 metros de la Playa de Levante, a 500 metros de la playa del Club Náutico y a tan sólo medio kilómetro del centro urbano de la Línea de la Concepción. Muy próximos a este hotel se encuentran varios de los mejores campos de golf de España como Sotogrande y Valderrama (30 minutos), San Roque (20 minutos) y Alcaidesa (15 minutos).

Se puede afirmar que el hotel tiene una distribución bastante importante para el movimiento de huéspedes que soporta a diario. Estamos seguros de que los alumnos de Aematur que hagan prácticas  en la el pueden comprobar que el hotel dispone de habitaciones para todo tipo de turismo. Esto hace que fortalezca el aprendizaje de los alumnos,  ya que podrán observar todo tipo de clientes con diferentes necesidades. 

El hotel dispone de terraza, piscina exterior, salones de reuniones y conferencias además de parking subterráneo. Organiza  eventos y celebraciones. Realizándolo todo a la medida y el gusto del cliente. 

Son profesionales en la organización de todo tipo de actos  con presupuestos realizados a medida y un equipo especializado para ofrecer un resultado inolvidable a disposición de sus clientes. 
Sugieren que combinemos los momentos de negocios con ocio para un resultado óptimo.

Esperamos que los alumnos se lleven una buena experiencia a la hora de realizar sus prácticas con gente tan atenta y competente.

Les damos las gracias por brindarnos esta oportunidad para esos alumnos que viven ¨más cerca de allí que de aquí¨.