Disfruta de tu sonrisa Nueva Clinica Dental en Marbella

Tu sonrisa, por delante!

La técnica que más éxito tiene entre los pacientes de KLS dental Marbella, te permite recuperar tu sonrisa en un solo día. Tienen tratamientos de Implantes de Carga Inmediata y Prótesis fija en el mismo día. Sus pacientes siempre están a un solo paso de lucir sonrisa. Podemos decir que los alumnos de Aematur tienen la ventaja de cursar sus prácticas y de ver como se realiza ese proceso, y contemplar así la forma en que¨surge la magia¨ como ellos dicen.

KLS Dental también tiene clínica en San Pedro, debida a esta expansión inicial, ahora hay más sonrisas felices en nuestra Costa del Sol. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración siempre podemos asignar algún alumno para que aproveche sus prácticas al máximo para que tenga amplios conocimientos sobre la especialidad del centro.

Disponen de un equipo multidisciplinar dirigido por un experto Director Médico, con más de 25 años de experiencia en implantología. Los consejos de este equipo son para tomarlos en cuenta. Su especialidad es resolver casos complejos, como la falta de hueso, aplicando técnica de cirugía e implantes  AllonFour.

El equipo clínico ofrece un diagnóstico basado exclusivamente en la salud bucodental del paciente.  

 

Lo importante son las emociones en nuestra sociedad y por ello es importante para esta clínica que sean positivas . Quieren el 100% del bienestar del paciente. También quieren compartir experiencias y hacerte partícipe de un Club que cada vez tiene más miembros.

 

Gracias a un equipo preparado, formado y motivado para lograr mejorar cualquier sonrisa, lo  nos hace desear hacerse participe del mismo