Saltar al contenido

Nuevo Agencia de Viajes Colaboradora

    Que orgullo más grande el poder colaborar con Touraveling. Tenemos que resaltar que la persona que lleva este negocio es una ex alumna nuestra que supo cómo explotar sus conocimientos para rentabilizarlos. Es de agradecer que ella nos ofrezca la posibilidad y el tiempo para perfeccionar  a nuestros futuros Agentes de Viaje.

     

    La agencia ofrece paradores, hoteles, paquetes de viajes europeos, transoceánicos, destinos exóticos, cruceros, personalización de vacaciones, viajes por destinos, alquiler de coches, reservas en ferias… 

     

    Cuantas cosas por descubrir con la posibilidad de viajar con tour-operadores para encontrar sitios maravillosos y enseñar a disfrutarlos plenamente.

     

    Las Agencias de Viajes se están adaptando al mundo cibernético y ofrecnen grandes descuentos. Pero como siempre el valor del tu a tu, o sea cliente y agente es más personal y ofrece más opciones que las que nos dan las famosas ¨empresas chollos¨ del mundo internet.  

     

    Tomas Cook fue el emprendedor que en al año 1845 instauró un negocio de reuniones anti alcohólicas y descubrió un mercado para el mundo del viajero. Hoy en día se necesitan las agencias de viajes para facilitar el trabajo a otras, que planifiquen reuniones, reserven hoteles para grandes grupos, familias, bodas y eventos más complicadas que requieren recabar información, presupuestos, organización, etc, y sobre todo tener el tiempo necesario para realizarlo. Creemos que la conservación de las Agencias de Viaje es importante a pesar de su formato. A fin de cuentas mantener este negocio es fantástico.  

     

    En Touraveling aplican el lema de VIAJAR ES VIVIR! Y para ello necesitamos que los futuros Agentes de viaje aprendan bien cómo funciona este negocio para no perder la magia de recoger un billete o planificar un viaje, que son sueños diseñados al gusto del cliente. 

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?