Clinica Veterinaria en Mijas Costa

Nuevo convenio recién firmado!      

 Damos la bienvenida a la Clínica Veterinaria Agua entre nuestros colaboradores.            Está localizada en la zona de Las Lagunas en Mijas. 

AGUA… se distingue e identifica por el amor que tienen por los animales. 

 

La clinica sabe cómo proyectar la confianza hacia las mascotas y los clientes. Son expertos en conseguir  diagnósticos correctos y efectuar  el tratamiento adecuado.  

 El mérito de un ATV es que aprender todo lo que pueda para llegar a la excelencia y captar lo mejor de sus prácticas para tener  un progreso optimo y conseguir el manejo de los animales bajo control. Esta clinica se caracteriza por ser muy familiar, por eso contactamos para trabajar con ellos.              

El local de Agua habla de ellos: es sencillo, limpio, hogareño y proyecta bien su estilo. Fidelizan su marca y sus clientes gracias a su atención al cliente y poniendo el empeño de ser profesionales desde la bienvenida a la clínica, el paso a la mesa de diagnósticos, tratamientos, cirugías, hasta los productos que ofrecen. La ubicación y sus paquetes de servicio son ideales para su localidad. Estamos seguros que nuestros ATV en prácticas estarán muy cómodos, centrados y con ganas de aprender de grandes profesionales. 

Los aprendices deben conseguir  tanto el bienestar de las mascotas como de los dueños de las mismas. Están para proporcionar información sobre la clinica y ofrecer recursos de los cuidados a los pacientes.          

Los dueños de los animales se toman el tiempo necesario para seleccionar a sus veterinarios con lo cual tiene que saber cómo proporcionar confianza, cubrir las expectativas del centro y establecer el vínculo con los dueños de las mascotas, que sea satisfactoria y gratificante. 

Seguro que hasta aprenden a comunicarse en el idioma de los pacientes de la clínica!