Saltar al contenido

ENAMORADOS DE NUESTRAS SONRISAS

    ¨ESTAN ENAMORADOS DE NUESTRAS SONRISAS¨ dice la Clínica Pablo López…

    Nuestra situación es única, en pleno centro de Marbella. Tiene un equipo de profesionales con varios años de experiencia al frente del gabinete.  

     

    Podemos darnos el gusto de comunicar el comienzo de la colaboración con Aematur para nuestros futuros alumnos de Auxiliar en Odontología y Técnicos. 

    Realizan la estética dental, ortodoncia, implantología, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, carillas…   Disponen de una completa gama de servicios para satisfacer plenamente las necesidades de cada paciente. 

     

    Sabemos que una sonrisa limpia, bonita y llena de frescura es tu mejor carta de presentación, por eso queremos que nuestros alumnos tengan la oportunidad de ir a Clínicas como la del Dr. Pablo López para formarse con los mejores siempre. La oportunidad de hacer las practicas en gabinetes con experiencia es lo mejor que se puede ofrecer. Esta clínica imparte los tratamientos  con sencillez y naturalidad, de forma que los clientes se sientan lo mas cómodos posible.      

     

    Mucha gente tiene miedo de ir al dentista, otra ventaja a favor del alumno, ya que verá como puede adquirir conocimientos para que el cliente sienta la satisfacción de su mejoria y que vuelva con ilusión. También podran asistir a las cirugías orales de extracciones, biopsias, injertos óseos, quistectomías… En la práctica de los implantes verán resultados definitivos, eficaces y duraderos. La clínica es experta en ortodoncia y ofrece las mejores soluciones  para que los clientes recuperen sus sonrisas. 

     

    Sabemos que nuestros alumnos quieren sacar el máximo provecho a toda la materia vista en sus clases teóricas. Y estamos convencidos, que en la Clínica del Dr. Pablo López lo pueden conseguir. 

    ¡Ellos si consiguen siempre que tu sonrisa sea resplandeciente y admirada!

     
     
     
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?