NUEVO CENTRO EDUCACION INFANTIL EN ESTEPONA

Aematur ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la escuela infantil Jarín Seghers para que nuestras alumnas del curso de Educación Infantil puedan realizar sus prácticas en este centro situado en Estepona.

La Escuela Infantil Jardín Seghers abrió sus puertas en septiembre del año 1994, en una de las mejores zonas, por su ubicación y facilidad de acceso. Es un centro educativo que consta de los dos ciclos de educación infantil. El primer ciclo, dirigido a niños entre 0 y 3 años y el segundo ciclo, para menores de 3 a 6 años. Aplican los principios básicos que caracterizan el proceso enseñanza-aprendizaje en esta primera etapa de Educación Infantil, satisfaciendo las necesidades físicas, emocionales, cognitivas y sociales de la niña y el niño.

Cuando empezaron, hace ya 20 años, fueron pioneros en Estepona en ofrecer amplias zonas de juegos exteriores convenientemente adaptadas a los pequeños, para que pudieran disfrutar durante todo el año de este tan maravilloso clima que nos acompaña.

La Escuela Infantil Jardín Seghers se encuentra en un área privilegiada y tranquila, la urbanización Seghers, situada a las afueras de Estepona, y muy bien comunicada con el Centro y el resto de urbanizaciones.

Jardín Seghers lo forman un grupo de profesionales especializados en la educación infantil, profundamente comprometidas en la educación de los peques.

Conscientes de la importancia que tiene esta etapa en su desarrollo, desde Jardín Seghers nos cuentan que están convencidas de que una educación basada en valores como el respeto y la tolerancia es imprescindible para sentar una buena base necesaria para su paso a la siguiente etapa y como profesionales de la educación quieren ofrecer la necesaria formación complementaria a la educación que ya dan a sus hijos en casa y que la escuela sea para ellos su segundo hogar.

Esperamos que este convenio sirva para que nuestras alumnas del curso de Educación Infantil puedan perfeccionar todo lo aprendido en el curso durante sus prácticas y así salir al mercado laboral de una forma óptima.