RESORT PREMIUM EN MARBELLA

Os informamos que ya tenemos otro convenio más para nuestro curso de Recepcionista de Hotel. El hotel Ona Alanda Club Marbella.

Ona Alanda Club Marbella es un resort de categoría Premium, un resort de 4 Llaves que pone a su disposición 150 exclusivos apartamentos de 1 (40-54 m²), 2 (100 m²) y 3 (150 m²) dormitorios. Apartamentos decorados en dos estilos diferentes y con todas las comodidades y lujos que pueda demandar. Dispone de una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio… y a sólo unos metros de la playa y de la zona de compras y ocio de Elviria, son solo algunas de las ventajas que podrá disfrutar en Ona Alanda Club Marbella.Espaciosos apartamentos, pensados para familias y grupos de amigos, donde el tamaño de los salones, habitaciones y terrazas darán el máximo confort a su estancia.

Dispone de un gran número de instalaciones. Los más pequeños tienen donde divertirse a la vez que aprenden en nuestro club de niños. Tenemos actividades adaptadas a todo tipo de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años con un equipo profesional altamente preparado y qualificado.

 

Las vacaciones son un gran momento para ponerse en forma o para mantener la que ya tenemos. Por eso, ponen a la disposición del cliente un gimnasio completamente equipado con bicicletas estáticas, cintas, máquinas de bíceps y pectorales o tablas de abdominales. Disfrute durante todo el año de un relajante baño en nuestra piscina climatizada. Alanda Club Marbella pone a su disposición una amplia piscina de aguas cálidas para su confort y relax que podrá utilizar de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Disponen de una sauna de caballeros y una de señoras además de un jacuzzi. Una forma ideal de para acabar de un día lleno de actividades.

En Alanda Club Marbella quieren que disfrute de las vacaciones a su manera. Por eso si es un amante del deporte o simplemente quiere disfrutar de un buen partido entre amigos tienen una completa pista de squash abierta de 9:00 a 19:00.

Alanda Club Marbella era de los pocos centros hoteleros de la costa del sol que nos faltaban en Aematur para que todos nuestros alumnos de Recepcionista de Hotel puedan hacer sus prácticas en un magnífico resort y ya lo tenemos entre nosotros. ¡Bienvenidos!