DALE A TU VIDA LA MEJOR SONRISA

En la Clínica Dental SpecialDent piensan que lo más importante es ofrecer la máxima comodidad y el mejor trato, tanto médico como personal, a cada uno de sus clientes.

Los pacientes, cada vez solicitan mejores tratamientos de estética dental, para conseguir una sonrisa perfecta, y corregir los defectos que pudieran tener.                                                                            La Clínica Dental SpecialDent cuenta  con la mejor tecnología y el equipamiento más moderno, y a la vez, ofrecen un entorno agradable y relajante .

El objetivo es utilizar las técnicas de que dispone la odontología actual y adecuarla a las necesidades de cada paciente, para poder diseñar una sonrisa que pueda lucir orgulloso, sin ningún complejo.

Los Alumnos en Prácticas, verán como ofrecen a sus clientes un tratamiento exclusivo y de última tecnología, en todas las áreas de odontología, con el objetivo de mejorar la apariencia y devolver la armonía a las sonrisas. Estos son, entre otros: estetica dental, blanqueamiento, empastes dentales, exodoncias, ortodoncia convencional e invisible (invisalign), cirugía maxilofacial, higiene dental, periodoncia, curetaje supra e infragingival, endodoncia, rehabilitación oral, provisionales, coronas en metal y libre de metal, además de urgencias.

La instalación consta de recepción, 3 gabinetes completamente equipados con sillones y aparatología de última generación.También cuenta con una sala RX con escáner panorámico 3D, para ofrecer diagnósticos más rápidos y eficaces. Por supuesto también posee una zona de esterilización eficientemente equipada, que da a los pacientes, la máxima seguridad.

Somos afortunados, pudiendo ofrecer a nuestros alumnos en prácticas, este moderno centro, con un entorno profesional de tratamientos integrales.En SpecialDent, cuidan de ti y de los tuyos, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis totales de los más mayores.

Tienen profesionales para cada especialidad, con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio y asegurar el mejor resultado. Además son especialistas en transformar las sonrisas, elaborando un plan de actuación, personalizado para cada paciente, en función de sus deseos y necesidades. Se trata de hacer una evaluación completa de cada caso, y llevar a cabo diferentes tratamientos estéticos de calidad.

Cada cliente es diferente, y es necesario un estudio previo, para elaborar un tratamiento exclusivo.

¡Este gran equipo de especialistas, estudiará el mejor camino posible, para conseguir, finalmente, la sonrisa que siempre ha deseado!