NUEVO HOTEL EN ZONA PRIVILEGIADA

Sol Marbella Estepona · Atalaya Park, un hotel de 4 estrellas a tan solo 6 km del famoso Puerto Banús y de los reconocidos campos del Golf de Atalaya Country Club. Estamos hablando de un Renovado Resort con habitaciones a medida y pensado para el distinguido público que se hospeda en los grandes de Melia. Concretamente este, está ubicado en primera línea de la playa de El Saladillo, entre Marbella y Estepona.

Aquí se disfruta de una experiencia única y con la máxima privacidad. Pueden alojarse en bungalows de hasta 100 m2 con amplias zonas ajardinadas, que cuentan con 4 piscinas, 50.000 m2 de jardines y numerosas instalaciones deportivas, para el disfrute de familias y grupos. Posee un Splash Park y una parte infantil, con zona de aventura, para que los más pequeños también tengan un máximo de diversión, en una zona controlada. Y para los mayores los restaurantes Verbena y Parole con estilos actuales y exquisitas comidas, más cuatro bares con ambientes diferenciados: Lobby bar, Pool Bar Salado, Jazz Lounge e In & Out Bar.

Nuestros alumnos en prácticas podrán conocer a fondo,y, además aprender, todo lo que supone llevar una recepción con ambiente familiar y grupos de personas.                                 Gestionar un mostrador que nunca descansa, y que necesita siempre, tener personal capacitado  para atender las necesidades de los huéspedes. Debe de tener recepcionistas con ganas de aprender y de solucionar las peticiones de cada cliente.

La dinámica de un gran hotel, es algo distinto a las de hoteles de menor envergadura. Es por eso, que ofrecemos una gran gama de hoteles, para que los alumnos tengan donde poder realizar las practicas más satisfactorias. Trabajaran en un Front Desk con un ambiente sano y dinámico, con gran variedad de nacionalidades de las que visitan nuestras costas, para disfrutar en familia y descansar. 

La amabilidad de los trabajadores destaca en todas las zonas del hotel. La gran mayoría de las reseñas son muy favorables en la zona de recepción, gracias a la empatía, preparación y simpatía que tienen los empleados del hotel. Son los primeros en dar su saludo matinal, y los últimos en dejar a los huéspedes, con su buen hacer al acabar el día.     De ahí, la importancia de un servicio impecable.

El alma del verano eres tú: ¡disfrútalo en nuestro hotel!

Bienvenidos al SOL de la Costa del Sol.