NUEVA CLINICA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

BIENVENIDOS A LA POLICLINICA EUROPA, situada en la Línea de la Concepción.

El hecho de que tengamos alumnos repartidos por toda España, provoca que sigamos ampliando nuestra oferta de centros colaboradores.

Los practicantes de TCAE tendrán una amplia gama para aprender en este centro.

Tratan más de 17 especialidades médicas, y los servicios complementarios, para el cuidado de la salud de toda la familia.

En pediatría controlan el crecimiento y desarrollo normales, hasta llegar a la adolescencia, así como los tratamientos de las enfermedades propias de este ciclo.

En el caso de los lesionados en accidentes de tráfico ofrecen asistencia sanitaria gratuita, desde la primera visita, hasta la finalización de la rehabilitación.

El centro también cuenta con especialistas en nutrición, dietética y expertos en alimentación. Otorgan su diagnóstico nutricional-dietético general y/o específico.

En esta amplia gama de servicios también oferta su departamento de Otorrinolaringología que atiende enfermedades del oído, auditivas y del equilibrio; vías respiratorias: nariz, senos paranasales, faringe y laringe.

Para obtener  buenos resultados realizan análisis clínicos con todo tipos de exploraciones, para que el paciente conozca lo que le conviene, y se mantenga saludable.

En el ámbito de Medicina general, presumen de trabajar con la prevención, para resolver el 90% de las consultas que tienen sus clientes sobre su salud.

Todos los departamentos conectan con el departamento de enfermería, y con el de promoción de la salud, Aquí los alumnos en prácticas aprenderán normas sobre  prevención de enfermedades, y los cuidados a los pacientes , personas discapacitadas y enfermos graves, cuyas nociones aprendieron en este curso.

También podrán instruirse en Urgencias y Observación. Colaborar en pruebas complementarias,  y de vigilancia continua, hasta la que el estado de salud del enfermo permita tomar una decisión.

En Radiología, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades y lesiones, se pueden identificar utilizando como soporte técnico fundamental las imágenes (Rx).

La Policlínica ofrece también un departamento de Fisioterapia y Rehabilitación donde los tratamientos son terapéuticos o rehabilitadores, para prevenir, diagnosticar y tratar, dolencias agudas y/o crónicas.

Podemos comprobar que tratan más especialidades, como alergología, urología y otros… Siempre es interesante poder conocer todos los ámbitos, para mejorar lo que los alumnos aprendieron en su módulo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Estamos seguros que saldrán muy bien preparados para este sector, tan necesario hoy en día,  y sin duda, con el ambiente familiar y muy profesional que tiene la Policlínica Europa, todo será mucho más ameno  y constructivo.