NUEVA EMPRESA DE AYUDA A DOMICILIO SE UNE A AEMATUR

DEPENCARE se dedica al cuidado de personas mayores en su domicilio a nivel nacional. Ayudan a las personas mayores y dependientes para que vivan una vida plena en su propio domicilio. Depencare se suma a nuestros colaboradores para ofertar posibilidades de empleo para los que se están formando en TECNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA.

La Depencare busca la sensibilidad hacia la situación en la que se encuentran las personas mayores y las familias, no solamente en los cuidadores, sino en todo su equipo, desde quien  llama por teléfono para conocer las necesidades de las personas hasta quien realiza todas las gestiones y los trámites para dar de alta a los cuidadores en la seguridad social.

La profesión de Enfermeria también da oportunidades a otros tipos de forma de cuidados. Ser cuidador interno o externo también da pie a empatizar con muchas personas que lo necesitan. También da la oportunidad a uno mismo a crecer como persona y aprender a resolver diferentes situaciones diarias y cómo afrontarlas.    

Esta empresa se asegura de dar un servicio totalmente completo para que el paciente y la familia estén tranquilos las 24 horas. Para ello los alumnos podrán realizar servicios de cuidado de personas mayores con el equipo que los vaya a formar para que luego puedan emprender sus quehaceres con los pacientes independientemente de cada patología.  Siempre requieren a los que son más profesionales y con experiencia. La empresa también busca referencias de sus trabajadores para complementar esa tranquilidad. El centro ofrece sustituciones ilimitadas de cuidadores. También abarcan un departamento tecnológico más avanzado como la vía Telemedicina 24/7 con médicos colegiados incluida para el beneficiario y 4 familiares y por estos tipos de seguimiento es lo que Depencare les hace grandes.

Son conscientes de que cada familia y cada persona viven una situación diferente, por eso la empatía es un valor indispensable en el equipo para poder aportar a las personas mayores y a las familias no solo un servicio, sino una persona que les escucha y está dispuesta a ayudarles. Eso valores se notan, se traspasa, se sienten. Y sabemos que nuestros mayores se merecen que los cuiden. Con el tacto que se les ayuda significa mucho para ellos. 

Los primeros clientes de Depencare fueron los abuelos del creador de la empresa. La empresa nace para dar tranquilidad a las familias en la selección de cuidadores preparados y fiables, así como en la gestión de todos los trámites para su contratación.

La misma empresa de da cuenta que hay necesidades materiales ortopédicos y para cubrir cualquier necesidad en torno a las personas mayores y dependientes, ahora ofrecen en alquiler diferentes equipos de ortopedia. Gracias al alquiler, aquellas personas que necesiten este tipo de productos y no les compense comprarlos, podrán tener acceso a ello de manera fácil y sencilla.

Una empresa que entiende de las necesidades y la empatía… Esperamos que nuestros chicos aprendan de ellos lo máximo posible.