Saltar al contenido

NUEVO CONCEPTO DE MEDICINA EN HUMANLINE

    HUMANLINE atiene a un nuevo concepto de medicina, basada en ofrecer un servicio de forma rápida, sencilla, sin esperas y con la seguridad para el paciente de que estará atendido por  un equipo medico profesional, moderno y especializado.

    Ubicado en el área comercial de Sotomarket, en Sotogrande, HUMANLINE se especializa en una variedad extensísima de servicios sanitarios. Se realizan consultas médicas, estudios funcionales, técnicas de imagen, tratamientos específicos y procedimientos quirúrgicos. Están especializados en distintas disciplinas médicas, desde medicina general hasta nefrología, pasando por cardiología, hematología, ginecología y muchas más. También ofrecen servicio de urgencias, con la que cada paciente tendrá la seguridad de tener cualquier necesidad cubierta.

    Su equipo médico, de hasta 23 profesionales sanitarios y doctores, están altamente cualificados y especializados en su disciplina de elección. Y sus instalaciones cuentan con el Hospital de Soto grande, el centro Radiológico y el centro médico.

    En este gran centro, nuestro alumnos de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, estarán respaldados por un gran equipo de profesionales, en diferentes campos de trabajo, que harán que su experiencia sea muy enriquecedora para su futuro profesional como enfermeros.

    Por eso queremos agradecer a este gran numero de profesionales que han confiado en nuestro centro, dándonos la oportunidad de colaborar conjuntamente.

    Muchas gracias.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?