Saltar al contenido

CLÍNICA VETERINARIA MAMUT

    Clínica Veterinaria Mamut, se une a nuestra familia de colaboradores.

    Nosotros sabemos lo que realmente os importa, de ahí que tengamos los mejores centros dentro de los diferentes cursos que tenemos en nuestra escuela Aematur. Para que nuestros alumnos tengan un abanico amplio donde realizar sus prácticas. Puedes ver información sobre el curso aquí

    En este caso, sabemos que el cuidado de nuestras mascotas es algo que nos gusta. De ahí que hoy demos la bienvenida a un nuevo centro colaborador, la Clínica Veterinaria Mamut. Situada en la zona de Nueva Andalucía, entre San Pedro de Alcántara y Puerto Banús, en una zona de nueva construcción, la urbanización Albatros.

    Este nuevo centro cuenta con unas amplias instalaciones donde podemos encontrar las últimas tecnologías, para ello tenemos a un equipo con una gran experiencia profesional de más de 15 años dedicados a la salud y al bienestar animal.

    En la clinica se ofrece tanto una atención médica y quirúrgica completa y de calidad para las mascotas incluyendo la atención preventiva de bienestar, detección temprana y tratamiento de enfermedades, procedimientos quirúrgicos y de emergencia, oftalmología y asesoramiento y educación del cliente.

    Para conseguir todo ello cuentan con, diversas áreas de trabajo:

    • Medicina Interna.
    • Cirugía.
    • Oftalmología.
    • Medicina preventiva.
    • Diagnóstico por imagen.
    • Hospitalización.

    Con todo ello estamos seguros de que nuestras mascotas están en muy buenas manos. Al igual que nuestros alumnos del curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria, donde podrán aprender toda su labor de la mano de un equipo muy profesional y con experiencia garantizada. Tras la formación presencial en nuestras instalaciones, podrán completar su formación dentro del campo, con un periodo de formación en centros de trabajo, que les dará una perspectiva global del campo en el que se quieren desarrollar.

    Puedes visitar la clinica veterinaria mamut en este enlace

    Muchas gracias por darnos vuestra confianza.

     

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?