Saltar al contenido

HARD ROCK HOTEL COMO NUEVO COLABORADOR

    terraza hard rock hotel

    HARD ROCK HOTEL COMO NUEVO COLABORADOR PARA CURSOS DE TURISMO.

    Sube el volumen y prepárate para el Hard Rock Hotel Marbella, el mejor sitio del glamuroso Puerto Banús para disfrutar de una vibrante atmósfera solo para adultos (mayores de 16 años).

    Ubicado a pocos pasos de la renombrada Playa del Duque, el Hard Rock Hotel Marbella abrió sus puertas  en julio 2022, y nos apresuramos en sumarlo a nuestros colaboradores. Hemos renovado dicho convenio. Su legendario lineup incluye un diseño único y las clásicas piezas de colección de la memorabilia de la música del Hard Rock, la distintiva decoración de lujo, un exuberante jardín junto al Eden Pool Club, acceso gratuito a los eventos musicales del hotel, amenidades exclusivas y todo lo que necesita los huéspedes para disfrutar sus vacaciones al máximo.

    Estamos contentísimos de integrar al hard rock hotel como nuevo colaborador en Aematur. Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de conocer el nuevo y lujoso hotel IN de Puerto Banus, con posibilidad de hacer las prácticas a nivel nacional si hiciera falta. Nos dan la bienvenida para que todo el que quiera formarse con 4 estrellas puedan relucir, con todo el aprendizaje adquirido durante su formación.

    El hotel dispone de 3 tipos de habitaciones. El alumno tendrá que saber cómo vender las diferentes amenidades.

    La habitación CLASSIC tiene un diseño moderno con guiños sutiles al estilo que en 1960 definió a la Costa del Sol. Estas habitaciones clásicas cuentan con ducha o bañera, amenidades de baño Rock Spa®, ropa de cama de lujo Sleep-Like-A-Rock®, minibar, TV de pantalla plana de 55’’ y Wi-FI.

    La Habitacion SUPERIOR opta por ofrecer todo lo que incluye el CLASSIC, y además deléitate con las vistas a la Eden Pool que te harán sentir en un refugio tropical.

    Y finalmente la habitación DELUXE. Esta habitación esta apoderada del movimiento cultural y musical “ye-ye”, incluso en el balcón amoblado con vistas al jardín y al Eden Pool. Reina en la habitación un apoderamiento para la aventura.

    Todos los hoteles Hard Rock traen en las venas legendarios de la historia de la música para conquistar estos hoteles. La mejor noticia rockera del año no es una gira, ni un nuevo disco: nuevas instalaciones en la Costa del Sol. En la plaza del hotel tienen reservado un espacio para conciertos al aire libre. Es espectacular disfrutar de eventos con esta disposición y iluminación. Nos deleitan con lo mejor sin duda!

    Contando con hard rock como nuevo colaborador para los procesos de prácticas de nuestros cursos, damos un paso en de 5 estrellas. Esta propiedad ofrece una experiencia única: ¡que la música no pare! visitarlo aquí

    El show está por comenzar. ¿Estarás listo? consulta información sobre nuestros curso de recepcionista de hotel aquíhttps://aematur.es/curso-recepcionista-de-hotel/

     

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?