Solicita información

952 765 066

Técnico en amadeus

DIPLOMA PROFESIONAL INTERNACIONAL DE TECNICO EN GESTION SISTEMA AMADEUS

DIPLOMA PROFESIONAL AMADEUS

(VALIDEZ MUNDIAL)

 

Grado: BASICO

Duración: 3 / 6 / 8 MESES

(1 SEMESTRE)

MODALIDAD

DISTANCIA

PRACTICAS

DIPLOMA PROFESIONAL EUROPEO

SIN PRUEBAS LIBRES

Competencias

Amadeus es sistema de reservas más exitoso y de aplicación mundial mas usado en todas las agencias, hoteles y compañías aéreas de todo el mundo, una empresa líder a nivel mundial que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para impulsar los resultados empresariales de nuestros clientes. La utilización de esta herramienta de gestión turística no solo se hace necesaria sino que es condición indispensable para cualquier trabajador en el ámbito de las reservas turísticas y de otros bienes de servicio turístico para el desarrollo de la actividad laboral.

Su actividad se centra en el sector del viaje, donde es el principal proveedor de soluciones tecnológicas y el mayor distribuidor de servicios turísticos. También se encarga de asistir y proveer a las agencias de viajes de infraestructura tecnológica, formación, consultoría y servicio al cliente.

Al finalizar el ciclo formativo el alumno obtendrá las compentencias profesionales que le permitirán manejar y conocer el entorno AMADEUS, y obtener mediante examenes en nuestras instalaciones, EL DIPLOMA HOMOLOGADO POR AMADEUS CON VALIDEZ MUNDIAL, adquiriendo adicionalmente experiencia por el módulo de formación en prácticas que le permitirá acceder a un puesto de trabajo gracias a la formación integral AEMATUR de alto rendimiento.

  • Esta enfocado a todos aquellos que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector de los viajes, en centros y alojamientos turisticos, agencias de viajes, empresas de alquiler de coches, y otro tipo de empresas que requieren un departamento de reservas turisticas.
  • El alumno tendrá que disponer de un ordenador personal en su domicilio para poder realizar las transacciones y ejercicios desde su casa, consiguiendo de esta manera su titulo Homologado por Amadeus, de forma simple y fácil.

TIPOS DE CURSO AMADEUS

Programa Completo Amadeus/Transaccional: El objetivo del Programa Completo Sistema Amadeus es conseguir un aprendizaje práctico en el manejo de las reservas Amadeus.

Curso de Reservas Aéreas/Gráfico: Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva aérea con la ventaja de hacerlo en el modo gráfico de Amadeus Selling Platform, la nueva plataforma de Amadeus.

Curso de Tarifas Aéreas y Emisión de Billetes/Gráficos: Una vez terminado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la búsqueda de tarifas aéreas y la emisión de billetes con la ventaja de hacerlo en el modo gráfico de Amadeus Selling Platform.

Curso de Reservas Aéreas/Transaccional: Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva aérea.

Curso de Tarifas Aéreas y Emision de Billetes/Transaccional: Una vez terminado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la búsqueda de tarifas aéreas y la emisión de billetes.

Curso de Reservas de Coches: Una vez terminado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de vehículos.

Curso de Reservas de Hoteles/Transaccional: Una vez terminado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de hoteles.

FASE DISTANCIA:
METODOLOGIA.

Nuestra titular de agencia de viajes, reputada profesional del sector de las agencias de viajes, les guiará hacia la senda del éxito de manera fácil y cómoda, completando la formación y los ejercicios prácticos desde el domicilio del alumno de manera cómoda y a la hora que el alumno decida, conciliando así su vida personal, laboral y los estudios.

Terminado el curso,  recibirás el Diploma de Amadeus  homologado por Amadeus España que acredita tu formación. Dicho diploma te abrirá numerosas puertas al mercado laboral

  • FASE PRACTICA:
GESTION DE PRÁCTICAS

Para los alumnos que así lo deseen, Aematur  gestionará un módulo de practicas profesionales que se realizará en uno de nuestros centros colaboradores, en Agencias de viajes, entidades hoteleras, compañias aereas, o empresas de alquiler de vehiculos, y de servicios turisticos donde podrán demostrar los conocimientos adquiridos en el curso y promocionarse directamente en el centro de trabajo donde se realizan las prácticas, todos aquellos alumnos que estén interesados

  • BOLSA DE EMPLEO:
  • Despues de obtener la titulación, nuestro departamento de inserción laboral busca activamente puestos de trabajo para el envío de ofertas de empleo, gracias a nuestra experiencia y prestigio, así como a los acuerdos que tenemos con multitud de hoteles y cadenas hoteleras.

NO se requieren requisitos formativos previos

El usuario deberá disponer de un dispositivo con conexión a internet.

  • Aematur gestiona los convenios con los centros de prácticas.
    El alumno podrá elegir el centro y el turno donde desea realizarlas, teniendo la posibilidad de completar el modulo de formación presencial en el centro de prácticas.
  • Los datos de inserción en este campo laboral son notables, gran parte de nuestros alumnos trabajan en los centros ó cadenas hoteleras en las que se desarrollan las prácticas puesto de muchos de ellos se nutren de diplomados AEMATUR para conseguir personal cualificado.

Amadeus aporta soluciones de funcionamiento a las empresas y profesionales de los siguientes sectores:

  • • Centrales de Reservas de hoteles
  • • Aviación, departamentos de ticketing y reservas de Compañías aéreas
    • Empresas de alquiler de vehiculos
    • Agencias de viajes
  • • Empresas de servicios maritimos
  • • Empresas de ventas de billetes ferroviarios
COLABORADORES