Solicita información

952 765 066

modificación de Conductas Caninas

DIPLOMA PROFESIONAL EUROPEO

DIPLOMA PROFESIONAL EUROPEO

Grado: BASICO

Duración: 6/ 8 MESES

(1 SEMESTRE)

MODALIDAD

PRESENCIAL

SIN PRUEBAS LIBRES

DIPLOMA PROFESIONAL EUROPEO

Competencias

El interés de la gente en el campo de la etología y el adiestramiento canino ha evolucionado en los últimos años, y la demanda real de servicios de adiestramiento canino para particulares ha crecido exponencialmente. Hemos desarrollado la formación de adiestrador canino en el ámbito particulaar para así conseguir satisfacer a todos los usuarios interesados en este tipo de formación. Se realizan con grupos reducidos de alumnos para su mejor aprovechamiento

Si tienes un perro en casa y quieres enseñarle a modificar su comportamiento, si quieres que desde cachorro adquiera hábitos correctos, o quieres dedicarte a la instrucción y adiestramiento de perros de manera profesional, te ofrecemos esta formación como ADIESTRADOR CANINO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS.

Al finalizar el ciclo formativo el alumno obtendrá las compentencias profesionales que le permitirán obtener sin pruebla libre, y con un examenes semestrales en nuestras instalaciones,  EL DIPLOMA EUROPEO PROFESIONAL DE ADIESTRADOR CANINO DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS, gracias a la formación integral AEMATUR de alto rendimiento.

Modificacion de conductas caninas

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en educar o adiestrar a sus perros y quieran adquirir la formación necesaria para modelar el comportamiento de sus animales, conocer las alteraciones de conducta que puedan sufrir y conocer las terapias que se pueden aplicar en cada caso concreto.

Módulo 1: Técnicas de modificación de Conducta Canina

Modulo 2: Técnicas Básicas de Adiestramiento 

Modulo 3: Cuidados del perro

Modulo 4: Primeros Auxilios Aplicados A perros

FASE PRESENCIAL:

MODULOS TÉCNICOS:

Con modernos temarios adecuados a las necesidades particulares en modificación de conductas caninas. Profesionales en activo expertos en el sector veterinario, enfrentarán al alumno a situaciones reales y su solución ideal.

FASE PRACTICA:

Simultanean su formación con el módulo de practicas que se realizará paralelamente a la teoría, donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso.

  • 18 años cumplidos (ó cumplirlos durante la realización del curso).

  • Aematur gestiona un perido de prácticas simultáneamente a la teoría para que semanalmente se pongan en práctica las técnicas impartidas en la teoría, y se comprube la efectividad de las mismas a tiempo real.

Esta formación está ideada para conocer el motivo del comportamiento del animal, y para entender su actitud ante su dueño, y otros perros. Enseñarle a hacer determinadas cosas que nos interesen (no ladrar, sentarse, esperar al cruzar la calle, etc.….), y comprender el porqué de ciertas actitudes del perro ante determinados estímulos, y en su caso modificarlas.

En definitiva, crear un entorno de comunicación entre el animal y adiestrador, para así mejorar la convivencia.

COLABORADORES