Solicita información

952 765 066

QUIÉNES SOMOS

AEMATUR es un centro especializado en estudios aeronáuticos, turísticos, y ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional. Titulaciones Oficiales en todos nuestros cursos y una dilatada experiencia hacen que seamos la mejor opción para estudiar en la Costa del Sol, Andalucía y Madrid.

Formando a profesionales desde 2001, nos cabe la satisfacción de que cientos de alumnos preparados por el equipo de instructores de AEMATUR trabajan actualmente en el sector privado y en la administración pública. Este éxito de alumnado y formación son los mejores avales a nuestro trabajo diario, el trabajo incansable de nuestros profesionales consigue la formación integral de los alumnos dentro del campo laboral que más les atraiga, para que puedan obtener sus titulaciones fácilmente, para así acceder a un buen empleo de la manera más rápida y eficaz posible.

Disponemos de modernas instalaciones, y un actualizado nuestro sistema formativo, de acuerdo a las especificaciones detalladas de nuestras empresas colaboradoras, y los organismos reguladores oficiales que nos homologan.

Obtén tu ciclo formativo de forma rápida, sencilla, SIN PRUEBAS LIBRES y sin salir de Marbella. Contamos con cursos presenciales, semipresenciales y también con formación a distancia, y on-line para aquellos alumnos que no puedan asistir a nuestras clases.

Trabajamos en un “aula virtual”, para que desde tu propia casa puedas “asistir virtualmente” a la clase del curso en el que estas matriculado, y de “campus online”, para la obtención de Ciclos Formativos de grado medio y superior, sin la necesidad de hacer pruebas libres.

Todo ello es posible gracias a los múltiples convenios de colaboración que AEMATUR tiene con infinidad de empresas que constantemente nos solicitan personal cualificado, y a la búsqueda de ofertas de trabajo por parte de nuestro departamento de inserción laboral, que son remitidas periódicamente a nuestros alumnos. Disponemos del exclusivo sistema ADV de búsqueda de empleo activa, y formamos parte de los principales motores de búsqueda de empleo nacionales, y también de EURES, el portal europeo de movilidad laboral.

Aportamos conceptos nuevos a todas sus distintas formaciones, como el CRM aplicado a todos nuestros cursos, y la orientación laboral activa para todo el alumnado.

Nuestro sistema se basa en unos materiales de la más alta calidad formativa, instructores experimentados, y posibilidad de realizar examenes oficiales para ciclos formativos en nuestras instalaciones, para conseguir los mejores resultados en materia de inserción laboral.

donde estamos

Aematur dispone de un moderno centro en Marbella, sede central de la jefatura de estudios, y situado a solo 5 minutos de la estación de autobuses de Marbella, y a 10 metros de la parada de autobus del Trapiche. Además también podemos prepararte a distancia y online en el caso de no poder desplazarte.

Disponemos de una “aula virtual” para que, si fuera necesario, puedas asistir desde otro lugar al curso en el que te hayas matriculado.

Nuestra sede central administrativa está en Madrid, pero contamos con centros ubicados en Madrid, Marbella, Sevilla, Córdoba, Granada, Cádiz, Almería y Málaga.

psychologist-z-04
psychologist-z-21

DE DONDE VENIMOS

Desde 2001, formando a profesionales, nuestra experiencia es el mejor aval.

Somos una escuela oficial autorizada por AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aérea, organismo dependiente del Ministerio de Fomento, regulador de las actividades docentes en materia aeronáutica, con codigo de autorización de impartición AMTR/TCP/MBLL

Estamos acreditados por la Comisión Europea de Centros de Formacion, con registro Nº: ESP.18.3.024901 para la emision de diplomas profesionales europeos cumpliendo la normativa EUR-SOQ® de la Comisión Europea de Centros de Formación, siendo partes del programa ESOQP (European Standard Official Qualifications Programme)

Nuestros alumnos obtienen ciclos de Grados Medios y Superiores sin salir de Marbella, y sin hacer pruebas libres, solamente con simples examenes semestrales en nuestras instalaciones, obteniendo el ciclo formativo directamente con nosotros en virtud de acuerdos de colaboración con Universidades e Institutos oficiales: Joan Maragall Instituto de Estudios Superiores, Universidad Católica de Murcia, Universidad Juan Carlos I, y el Instituto de estudios superiores Format

En materia turística contamos con cientos de convenios de colaboración con Cadenas Hoteleras, y Agencias de viajes, que avalan nuestro sistema formativo y nuestra titulación profesional

Además cumplimos las regulaciones pertinentes para impartir cursos con formacion no reglada, necesario para conseguir las Acreditaciones de Competencias Profesionales emitidas por la Junta de Andalucía.

Contamos con la cédula de impartición de formación número MA-0035/2013, de la Asociación de Adiestramientro Canino Profesional

También estamos homologados por la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz del Deporte, para impartir cursos de titulación Náutica, (PER, PNB, Patrón de yate, y capitán).