Solicita información

952 765 066

SERVICIOS

MEDIOS

La calidad es nuestra principal prioridad. Ello es posible por la experiencia acumulada durante años, hemos ido creciendo hasta conseguir la excelencia formativa de la actualidad, nuestra experiencia es una garantía de éxito.

Aematur dispone de cómodas aulas dotadas con todo el material necesario para impartir una formación de calidad, con ordenadores para cada alumno, proyectores en cada aula, equipamiento sanitario, equipamiento aeronáutico y un equipamiento escolar moderno, completo y funcional.

Como consecuencia del CoVid, hemos adaptado nuestras aulas, y procedimientos al protocolo de seguridad establecido por la normativa vigente.

Impartimos cursos de formación profesional de alto rendimiento en sectores de gran demanda laboral.

Attractive young girls are looking at the frontface of a modern smartphone at the cafe and smiling

METODOS

 

Ofrecemos una formacion presencial, semi-presencial, a distancia, y  on-line,  en distintos horarios, y distintas estructuras, para así ajustarnos a la disponibilidad laboral o personal de nuestros alumnado.En estudios oficiales Aematur cuenta con un porcentaje sobresaliente, Somos líderes a nivel nacional.

Attractive young girls are looking at the frontface of a modern smartphone at the cafe and smiling

Los materiales de estudio son actualizados anualmente para cumplir con los estándares de calidad exigidos por las entidades educativas encargadas de los estudios reglados y titulaciones oficiales y las empresas privadas de los sectores a los que van dirigidos nuestros cursos.

Los cursos son impartidos por profesorado especializado y homologado por los estamentos que regulan la actividad docente. Todos son profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia profesional en los campos objeto de estudio en cada una de las distintas formaciones.

Experiencia y calidad son las llaves para conseguir la satisfacción de todos ellos.

SERVICIOS OFRECIDOS

Aematur ofrece en los cursos profesionales y los ciclos formativos, los siguientes servicios del alto nivel que garantizan las posibilidades de éxito de cara a la inserción laboral de nuestros alumnos:

FORMACIÓN PROFESIONAL TUTORIZADA

Por expertos con experiencia en cada sector. Ya sea de manera presencial, o a distancia, nuestros alumnos son siempre formados por profesionales contrastados y con amplia experiencia en el sector, y las máximas garantías docentes.

SEGUROS DE ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD CIVIL

Nuestros alumnos realizan las prácticas profesionales con las máximas garantías de tranquilidad al tener en todo momento una cobertura de seguros ante posibles accidentes o desperfectos ocasionados en los centros de prácticas, de manera que pueden estar en nuestros centros concertados con la mayor relajación y solamente concentrados en aprender en los centros profesionales

BOLSA DE TRABAJO

Conseguida por el departamento de inserción laboral, que posibilita la rápida inserción en el mercado de trabajo, teniendo acceso exclusivo a bolsas de trabajo nacional

Instalaciones adaptadas a protocolo de seguridad  anti Covid-19

PRACTICAS EN CENTROS CONCERTADOS

Gestionamos integralmente las prácticas profesionales en nuestros centros concertados, gracias a un sistema de colaboración con multitud de empresas de todos los sectores, para poder garantizar las prácticas profesionales de nuestros alumnos, dándoles la opción de elección de centro, geográfica y de horario, pudiendo el alumno de esta manera, realizar sus prácticas sin tener que variar sus rutinas laborales y/o profesionales.

OFERTAS DE EMPLEO

Garantizadas por los exclusivos convenios de colaboración, y los múltiples acuerdos con ofertantes de empleo.

flexibilidad DE horarios

A todo ello hay que añadir la variedad en nuestros horarios docentes, dependiendo de la época del año, disponemos de distintos horarios para los cursos de formacion, Aematur es consciente de la difícil situación actual y para facilitar el acceso de los alumnos a nuestra formacion,  añade gran flexibilidad de horarios con cursos de mañana y tarde que permiten al alumno elegir dependiendo de su situación personal o laboral.