Solicita información

952 765 066

TÍTULACIONES PROFESIONALES

TÍTULACIONES PROFESIONALES AEMATUR

Entre las múltiples titulaciones que puedes obtener en nuestra escuela, están los DIPLOMAS PROFESIONALES EUROPEOS.

odontologia

Avalados por decenas de años de experiencia docente y por los numerosos acuerdos de colaboración con centros de trabajo de primera categoría para que nuestros alumnos se formen en las distintas facetas de nuestros cursos, son muchos los alumnos que tras realizar nuestros cursos, se sumergen directamente en la realidad laboral de los estudios que han elegido.

Las titulaciones profesionales privadas Aematur, se acogen a la normativa europea de emision de DIPLOMAS Y CUALIFICACIONES STANDARD EUROPEAS, cumpliendo con los parámetros requeridos por la normativa de la Comision Europea de Centros de Formación conforme al programa europeo EUR-SOQ, que ofrece una garantia formativa y standarizacion de calificaciones en toda Europa, con Nº: ESP.18.3.024901, y tienen el aval de mas de 400 centros colaboradores, que acreditan los altos niveles academicos de nuestros instructores y materiales de estudio.

Además de las titulaciones profesionales, los alumnos obtienen un certificado de aprovechamiento de prácticas por parte del centro colaboradores donde han realizado dichas prácticas, que acredita las horas de formacion en prácticas en el centro en cuestión. Este certificado será el perfecto documento de presentación en las entrevistas laborales que realizará el alumno dentro de la bolsa de empleo.

Las titulaciones privadas sirven de igual manera para acreditar las horas tanto de formación teórica como práctica, a la hora de acreditar las competencias profesionales ante la Junta de Andalucía. Un documento necesario para poder trabajar en cualquier centro privado a partir del año 2015.

EN AEMATUR CONSEGUIMOS TUS SUEÑOS,  y hacemos de tu formación una experiencia inolvidable, que te abra las puertas de un nuevo horizonte laboral.