Solicita información

952 765 066

BOLSA EMPLEO

Desde 2001 ofreciendo nuestros servicios, tenemos la satisfacción de que cientos de alumnos preparados por AEMATUR trabajan actualmente en el sector privado y también en la administración pública. Este éxito de alumnado y formación son los mejores avales a nuestra labor diaria, el trabajo incansable de nuestros profesionales consigue la completa satisfacción  de los alumnos para que puedan obtener sus titulaciones fácilmente, para así posibilitar la insercion dentro del campo laboral que más les atraiga.

Todo ello es posible gracias a los múltiples convenios de colaboración que AEMATUR tiene con infinidad de empresas que constantemente nos solicitan personal cualificado, y a la búsqueda de ofertas de trabajo por parte de nuestro departamento de inserción laboral, que son remitidas periódicamente a nuestros alumnos. Disponemos del exclusivo sistema ADV de búsqueda de empleo activa, y formamos parte de los principales motores de búsqueda de empleo nacionales, y también de EURES, el portal europeo de movilidad laboral.

CLASE DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA TODOS NUESTROS ALUMNOS

La correcta elaboración de nuestro perfil laboral es importante ya que refleja nuestra trayectoria profesional. Todos nuestras formaciones disponen de una exclusiva orientación laboral activa, una visión panorámica a través de un programa que cuenta con una parte genérica común, (elaboración de cv y cartas de presentación), y una parte específica de cada curso, en la que profundiza en conceptos específicos del módulo que ha cursado y las empresas donde va dirigido.

La finalidad de este proceso es mejorar la actitud mostrada por los candidatos en la búsqueda de trabajo y ser capaz de canalizar las actitudes negativas, perfeccionar la comunicación no verbal, y usos aconsejados y no aconsejados, realizando simulacros para mejorar nuestra actuación cuando lleguen las situaciones reales.

Realmente estas herramientas son la tarjeta de visita que utilizamos para presentarnos para el puesto de trabajo requerido. En AEMATUR, intentamos que esta tarjeta sea la mejor posible.

Todo ello potencia la calidad en nuestra formación y facilita a todos nuestros usuarios las herramientas necesarias para una rápida inserción laboral, cuando reciba las ofertas de nuestra BOLSA DE EMPLEO.

Businessman, builder, nurse, architect. Isolated over white background

Incorporamos a TODOS NUESTROS CURSOS, la orientación laboral activa, una visión panorámica sobre la realidad del sector en el que se quieren desenvolver, que incluye:

  • Realización de curriculum vitae
  • Orientación sobre como canalizar las entrevistas mediante simulacros
  • Consejos prácticos para salir exitoso de procesos de selección
  • Test psicotécnicos y demás pruebas de procesos de selección