Solicita información

952 765 066

COLABORADORES

En AEMATUR somos conscientes de que el trabajo en equipo es la clave del éxito, por eso potenciamos entre otras muchas características la cohesión y la conciencia situacional de un equipo de trabajo, ofreciendo practicas profesionales en todos nuestros cursos.

En nuestro compromiso de calidad, cuidamos la materia prima, por lo que actualizamos de manera constante nuestros materiales de estudio e instructores, para que se mantengan vigentes durante el curso; y con el objetivo de que nuestros alumnos finalicen sus procesos formativos con el modulo de practicas profesionales, realizamos convenios de colaboración con nuevos centros, ampliando la red de cooperación con centros de trabajo de manera continua.

De esta manera contamos con más de 400 centros asociados, que colaboran con nosotros en formar a nuestro alumnado en sus centros de trabajo y que estén preparados para la realidad laboral que se van a encontrar tras su curso. Nuestros colaboradores realizan una importante labor formativa de nuestros alumnos en la fase final del curso sin la cual nuestro éxito sería incompleto.

Además estos centros laborales, se nutren de nuestro personal ya que han tenido bajo su tutela a nuestros alumnos, y en caso de necesitar a personal para sus centros, y siempre que el alumno haya satisfecho sus expectativas, ¡¡ que mejor persona para contratar que alguien que sabes como trabaja!!

Desde 2020, contamos con una sede colaboradora en Madrid, en Alcalá de Henares, AEROALCALÁ, comercializa cursos turisticos, grados medios y superiores oficiales, pudiendo asó ontener tu titulación en la Comunidad de Madrid.

NUESTROS COLABORADORES

SECTOR SANITARIO

Nuestros procesos de formación sanitarios cumplen con los contenidos exigidos para obtener las titulaciones sanitarias de Formacion Profesional y la obtención del Grado Medio o Superior en materia sanitaria.

COLABORADORES EN VETERINARIA

Nuestros cursos en materias veterinarias cuentan con las mayores garantías formativas, teniendo acuerdos con centros en múltipleas localidades, entre los que contamos con los más modernas Clinicas veterinarias, y los centros zoológicos más importantes de Andalucía. 

Estamos acreditados por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), para la impartición de los cursos de Educador Canino.

AGENCIAS DE VIAJES COLABORADORAS

En materia turística contamos con convenios de colaboración con Cadenas Hoteleras y Agencias de Viajes, Turoperadores y empresas turísticas, que avalan nuestro sistema formativo y nuestra titulación profesional. Somos centro distribuidor de Amadeus, para proporcionar a nuestros alumnos las herramientas informáticas necesarias para el buen desarrollo de nuestro programa formativo y el curso de Agente de Viajes.