NUEVA CLINICA VETERINARIA 365 DIAS AL AÑO

En San Pedro de Alcántara existe una Clinica Veterinaria llamada GreenVet que te responde cuando más lo necesita. La clinica está abierta 24 horas los 365 días del año, para velar por la salud de las mascotas.

Aematur y GreenVet tenemos un mismo objetivo que consiste en el bienestar tanto para el cliente,como para el alumno que tenga el privilegio de cursar sus prácticas en el centro, cuidando la salud de las mascotas. Siempre mantenemos un criterio alto a la hora de firmar un convenio de colaboración.  Por ello estamos seguros De que cuentan con personal altamente cualificado y disponen de la última tecnología en análisis y diagnóstico veterinario en Marbella. Se caracterizan por contar con servicios de medicina interna, hospitalización, ecografía, cirugía, radiología, análisis clínicos, peluquería y exóticos.   Es evidente que el objetivo de GreenVet es claro, desean el bienestar de cada una de las mascotas y que sus clientes conozcan los derechos que tienen desde el instante que entran a formar parte de sus vidas.

La clínica tiene el compromiso de que la calidad esté presente en todos los ámbitos de sus instalaciones. Poseen la última tecnología y las mejores técnicas para la intervención y tratamiento con animales. Ofrecen una amplia variedad de especialidades médicas, y nosotros deseamos que los alumnos que cursen sus prácticas allí sean capaces de trabajar en equipo y estar preparados para actuar inmediatamente en cualquier situación y en todos los ámbitos de la atención especializada tanto en Medicina Preventiva, como enCardiología, Dermatología, Oftalmología, Traumatología, Odontología, Oncología y Neurología veterinaria.

GreenVet se actualiza continuamente con los tratamientos veterinarios más novedosos para ofrecer el mejor cuidado de las mascotas.

Además cuentan con una sección especializada en alimentación, con marcas de comida, accesorios para perros, gatos, pájaros, roedores, peces,…

 Su especialidad es el cuidado de la salud de las mascotas. Siempre preparados para las necesidades de su animal de compañía. ¡Ese es el ejemplo a seguir! Ser una clínica veterinaria eficaz y de calidad.