Saltar al contenido

CLÍNICA CEROM

    CLÍNICA CEROM, ofrece los últimos avances en tratamientos odontológicos, conseguido a través de un innovador equipo tecnológico, unido a un equipo de trabajo muy profesional, implicados en todos los diferentes procesos como prótesis, estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia.

    Se encuentran ubicados en el área de Nueva Andalucía, junto a Puerto Banús, Marbella y San pedro de Alcántara. Aquí nos vamos a encontrar unas instalaciones que están totalmente informatizadas, intentando siempre mejorar en los diferentes tratamientos. Con ello van a buscar siempre el máximo bienestar del paciente y la máxima eficacia. Pero cómo se consigue todo esto, pues a través, del uso de la tecnología digital, algo imprescindible actualmente.

    Entre los diferentes avances tecnológicos:

    • CBCT – TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DE HAZ CÓNICO. Permite la obtención de “cortes” radiológicos de los maxilares, permitiendo la exploración de estos en 3D.
    • T – SCAN ANÁLISIS DIGITAL DE LA OCLUSIÓN.
    • Es el análisis digital del color de los dientes naturales y sus matices.
    • SONDA FLORIDA. Control de problemas peridontonales.

    Con un personal muy cualificado para poder utilizar estos avances. Van a desarrollar sus diversos tratamientos como:

    • A través de, tratamientos que tienen una duración de aproximadamente unos 10 años, aunque los pacientes piensan que son para toda la vida. Mediante la colocación quirúrgica, se reemplazan las piezas dentales.
    • Es una de las partes fundamentales en cualquier tratamiento odontológico. Un correcto diagnóstico permite establecer las diferentes opciones de tratamiento con sus correspondientes planes de ejecución, facilitando la elección de la mejor opción terapéutica.
    • Es una enfermedad causada por la acumulación alrededor de los dientes de placa bacteriana. Estas bacterias pueden afectar a la encía, gingivitis, y en estados posteriores o más avanzados al hueso que soporta los dientes, periodontitis.

    Con todos estos factores, estamos seguros de que nuestros alumnos del curso de grado superior en higiene bucodental y los auxiliares de odontología podrán aprender muchísimo, rodeándose de un ambiente actual, moderno, pero con gran experiencia en los tratamientos que ofrecen. Gracias a su amplia trayectoria profesional.

    Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad de poder colaborar juntos.

     

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?