Saltar al contenido

Apartahotel Marbella Inn

    Apartahotel Marbella Inn, establecimiento de referencia en el centro de Marbella

    El Apartahotel Marbella Inn se encuentra dentro de la cadena Ona hoteles. Localizado en la preciosa ciudad de Marbella y con una larga carrera profesional a sus espaldas, hoy le damos la bienvenida como nuevo centro colaborador.

    Con una situación inmejorable, en pleno corazón de Marbella, cercano a toda la zona comercial, bares, restaurantes, casco histórico y estando solo a 5 minutos de la playa.

    Dicho establecimiento cuenta con una variedad de opciones de alojamiento, apartamentos, estudios o habitaciones, para que los huéspedes puedan escoger la opción que requieran sus necesidades.

    Además, cuenta con una piscina exterior, en la azotea del edificio, donde además de disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad, podrán relajarse y darse un refrescante baño.

    Todos los apartamentos se encuentran totalmente equipados con dormitorio, sofá cama, aire acondicionado, teléfono, wifi, calefacción, zona de estar, baño (totalmente equipado), cocina (equipada con todos los utensilios).

    En este entorno estamos seguros de que nuestros alumnos de Aematur, que hayan realizado su curso de Recepcionista de hotel, van a estar encantados de poder aprender con un grupo tan profesional y con tantos años de experiencia.

    Muchas gracias por confiar en Aematur, como centro colaborador.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?