Saltar al contenido

FARMACIA CAMINO DE MÁLAGA

    TÉCNICO GRADO MEDIO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA

    La historia de la farmacia se remonta a la prehistoria. Donde aparecen los primeros hombres que utilizan hierbas y diferentes elementos con un uso estrictamente curativo. Ellos intentarán solventar los diferentes problemas de salud. Estando tan unidos a los médicos, que no se lograba diferenciar el campo de la medicina del farmacéutico como tal.

    La ciencia irá avanzando, y no será hasta el siglo XVIII cuando esta rama se logre desvincular de los médicos. Hasta ahora un médico y un farmacéutico eran considerados iguales. A partir de este momento, comienzan su camino dividido, y cada uno se especializará, llegando a su máxima evolución científica en nuestros días.

    Farmacia Camino de Málaga, se encuentra situada en el municipio de Alhaurín el Grande, en la calle camino de Málaga, de ahí viene dado su nombre.

    En la Farmacia Camino de Málaga, nos vamos a encontrar con un ambiente totalmente familiar. Dando un trato de máxima confianza, además de ofrecer una atención totalmente personalizada a cada uno de sus clientes.  Les gusta ofrecer el trabajo bien hecho, por ello tratamos de dar un servicio excelente al cliente/paciente, no solo aconsejando sobre un determinado producto, sino también explicando todo lo que necesita sobre su medicación o cualquier otro producto que necesite.

    En el establecimiento, además de ofrecer una amplia gama de medicamentos que cada uno de los usuarios solicitan. También cuentan con una gran variedad de marcas de para farmacia, de diferentes campos como cosmética, infantil, dietética, e higiene, entre otros, para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

    Siempre tratan de buscar fidelizar a los propios clientes, para que quieran volver a recibir el buen trato y la experiencia dado por los profesionales que trabajan en la farmacia.

    Dentro de este escenario, nuestros alumnos del curso de técnico de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia, van a poder adentrarse en el mundo de la farmacia, de la mano de un grupo con experiencia y muy profesional. De ahí que estemos seguros de que aprenderán de los mejores, teniendo un aprendizaje de calidad.

    Muchas gracias por formar parte de nuestra familia Aematur.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?