Saltar al contenido

OSZAGALES PROYECTO EDUCATIVO

    OSZAGALES proyecto educativo, escuela de tiempo libre

    OSZAGALES proyecto educativo, es una escuela dedicada a ofrecer diferentes cursos durante todo el año, adoptándose para ello a todo tipo de necesidades que puedan tener sus diferentes alumnos.

    Así nos encontramos diferentes sedes en puntos de la geografía española como Zaragoza, Sevilla, Málaga, Cádiz o Madrid.

    Todo su trabajo está focalizado en periodos vacacionales y actividades extraescolares, desarrollando siempre su labor de una manera lúdica y divertida.

    Dentro de sus extraescolares de Málaga podemos encontrar los diferentes talleres organizados en planetas:

    •                PLANETA SILVER (IDIOMAS). Donde nos van a enseñar inglés y francés de una manera muy innovadora, aprendiendo a través de los juegos, desarrollando la conversación.
    •        PLANETA KRYPTON (DEPORTES). Para poder mantener una actitud saludable y activa, fomentando el deporte en sus diferentes modalidades (futbol, baloncesto, vóley, balonmano, patinajes…)
    •                PLANETA ARRAKIS (DESARROLLO PERSONAL). Sobre todo destinado a ayudar a aquellos niños que necesiten, un mejor desarrollo de sus capacidades. Para ello utilizan diferentes herramientas para ayudarlos a crecer. Donde se realizarán repaso de los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudios, retos corporativos…
    •             PLANETA TATTOINE (ARTÍSTICAS Y CULTURALES). Aquí intentaremos despertar la vena artística de los alumnos. De ahí entre las diferentes técnicas tienen: una escuela de circo, teatro, coro, guitarra, siempre fomentando el trabajo en grupo y los valores.
    •          PLANETA PANDORA (CREATIVAS). Para desarrollar tanto la comunicación, como la expresión corporal y la creatividad. Esto conseguido a través de técnicas de dibujo y pintura, art attack, comics…

    De ahí que estas clases sean válidas para los diferentes cursos infantil, primaria, incluso secundaria.

    Además, ofrecen, para los más madrugadores, un aula matinal. Pero también una ludoteca de tarde, para tener a los niños activos en todo momento. A su vez tienen campamentos urbanos, viajes extraescolares, fiestas de fin de curso o incluso días temáticos, que hacer que nuestros hijos estén en buenas manos.

    Cuentan también con una aplicación muy funcional, donde los padres van a poder hacer un seguimiento de los trabajos, actividades, recursos, fotos… de sus hijos.

    AEMATUR MARBELLA.

    Dentro de este ámbito, encontraremos la posibilidad de que nuestros alumnos del curso de grado superior en educación infantil, puedan desarrollar sus capacidades de una manera óptima, en un ambiente muy creativo. Pudiendo aportar muchas ideas nuevas a esta formación.

    Os damos las gracias por haber confiado en Aematur, como centro colaborador.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?