Saltar al contenido

El Paraíso del juego en Estepona

    Pitufilandia está localizado en la Calle Independencia en Estepona. Este centro infantil está pensado para niñ@s de 6 meses hasta 3 años. En este centro no apuestan por ninguna metodología en concreto, pero establecen una serie de premisas cuyo cumplimiento favorece el proyecto educativo con los cual fundamenta principalmente en la observación directa e individual. Dejan que los niños desde su temprana edad fluyan experimentando y descubriendo por si mismos bajo la atenta mirada de los docentes. La actividad y el juego son fuentes de aprendizaje siempre con el desarrollo en este nivel educativo. A través del juego, de la acción y de la experimentación van construyendo sus propios aprendizajes y sus conocimientos.

    El inglés es una materia que implantan a los niños porque a estas edades son esponjas. Y que siempre viene bien aprender algo diferente a lo que tienen en casa. También tienen una parte divertida como la música, plástica y extraescolares. Seguro que nuestros alumnos de prácticas se divierten igual que los niños pero siempre aplicando las nociones que aprendieron en Aematur en el curso Superior de Educación Infantil, conjunto con vigilancia y responsabilidad. La importancia de tener personal Titulado como los cursos que nosotros implantamos para ejercer de educad@r infantil es fundamental. A parte tienen un Psicólogo y Pedagogo para reforzar todos los parámetros del centro.

    También se disfruta de un patio soleado donde todos los días pueden salir a desfogar renovando el aire. Disponen de un entorno cálido y seguro para los niños, con el fin de conseguir su desarrollo integral.

     

    Un centro para agradecer por colaborar, prestar su tiempo y paciencia por todas las nociones que las docentes del centro tengan para los Alumnos de Aematur. 

    En Pitufilandia es el paraíso del juego!

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?