Saltar al contenido

E&G CLÍNICA DENTAL ESTEBAN Y GARCÍA

    Todos los empleados de E&G Clínica Dental ESTEBAN Y GARCÍA, hacen que sus pacientes se sientan muy tranquilos, cuando realizan su trabajo.

    ¡Damos la Bienvenida al grupo de Colaboradores de AEMATUR! Estamos muy satisfechos de poder ofrecer otra clínica de prestigio a nuestros alumnos de Auxiliar de Odontología y Técnicos de Higiene Buco dental.

    La historia clínica odontológica o historia clínica dental:

    Es el documento donde se recoge toda la información referente a la salud buco dental de un paciente. La historia dental comienza la primera vez que el paciente acude a la consulta del dentista, y, se va actualizando con cada nueva visita. Este es uno de los logros de un negocio sostenible creado por un equipo, que saben como tratar a sus pacientes deforma impecable. Es fundamental que los alumnos aprendan a empatizar con los pacientes, para que la clínica sea un referente.  

    Parte de este trabajo es también es ser comprensivos, atentos, pacientes y un poco psicólogos.  Con lo que deben aprender cómo hacer una historia clínica odontológica: comenzando por la Anamnesis, la Exploración, el Diagnóstico y el Plan de tratamiento.

    Poco a poco irán perfeccionando sus conocimientos y podrán desenvolverse con más seguridad. Evidentemente conocer todas las técnicas, instrumental, vocabulario, documentos, tratamientos y su metodología son parte de los conocimientos de los Odontólogos.

    Aquí obtendrán experiencia sobre los siguientes servicios: implantes osteointegrados, cirugía mínimamente invasiva sin suturas, guiada con férulas quirúrgicas, blanqueamiento dental combinado y con luz LED, prótesis fija CAD/CAM, carillas de porcelana con diseño de sonrisa digital, rehabilitación oral (con fundas sin metal y/o carillas de porcelana), odontopediatría, endodoncia, reconstrucciones estéticas, incrustaciones de Porcelana CAD/CAM, extracción de cordales, periodoncia (estudio periodontal, RX, raspado y alisado radicular), ortodoncia INVISIBLE (INVISALIGN)… ¡No hay excusa para no ilusionarse!

    La web de E&G Clínica Dental ESTEBAN Y GARCÍA solo contiene comentarios elogiosos y son justificados.   Porque tratan a sus pacientes como personas y no dientes, como dice la Dra. ARACELI CALVO RYAN.

    Todos sus pacientes tienen un trato especial, personalizado y muy profesional.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?