Saltar al contenido

E&G CLINICA DENTAL

    Es bien conocido que las empleadas de E&G Clinica Dental ESTEBAN Y GARCIA, hacen que sus pacientes se sientan muy tranquilos cuando realizan su trabajo.

    ¡Bienvenidos al grupo de Colaboradores de AEMATUR! Estamos muy satisfechos con poder ofrecer otra clínica de prestigio a nuestros alumnos de Auxiliar de Odontología y Técnicos de Higiene Bucodental.

    La historia clínica odontológica o historia clínica dental,  es el documento que recoge toda la información referente a la salud bucodental de un paciente. La historia dental comienza la primera vez que el paciente acude a la consulta del dentista, y, se va actualizando con cada nueva visita. Este es uno de los logros de un negocio sostenible creado por un equipo que sabe como tratar a sus pacientes deforma impecable. Es fundamental que los alumnos aprendan a empatizar con los pacientes, para que la clínica sea un referente.  

     

    Forma parte de su trabajo  ser comprensivos, atentos, pacientes y un poco psicólogos.  Deben de aprender cómo hacer una historia clínica odontológica: que comienza por la Anamnesis, la Exploración, el Diagnóstico y el Plan de tratamiento. Poco a poco irán perfeccionando sus conocimientos y podrán desenvolverse con más seguridad. Evidentemente conocer todas las técnicas, instrumental, vocabulario, documentos, tratamientos y su metodología son parte de los conocimientos de los Odontólogos. Aquí obtendrán experiencia sobre lossiguientes servicios: implantes osteointegrados, cirugía mínimamente invasiva sin suturas, guiada con férulas quirúrgicas, blanqueamiento dental combinado y con luz LED, prótesis fija CAD/CAM, carillas de porcelana con diseño de sonrisa digital, rehabilitación oral (con fundas sin metal y/o carillas de porcelana), odontopediatría, endodoncia, reconstrucciones estéticas, incrustaciones de Porcelana CAD/CAM, extracción de cordales, periodoncia (estudio periodontal, RX, raspado y alisado radicular), ortodoncia INVISIBLE (INVISALIGN)… ¡No hay excusa para no ilusionarse!

    La web de E&G Clinica Dental ESTEBAN Y GARCIA solo contiene comentarios elogiosos y son justificados.   Tratan personas y no dientes, como dice la Dra. ARACELI CALVO RYAN.

    Todos sus pacientes tienen un trato especial, personalizado y muy profesional.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?