Saltar al contenido

COLINA DEL PARAÍSO

    ¡Colina del Paraíso! ¡Realmente se trata de un Hotel en el paraíso! Un complejo vacacional de 4 llaves, ubicado en las tranquilas colinas de Benahavis. Ofrecen alojamientos con cocina, apartamentos, casas adosadas con jacuzzi privado y áticos con piscina privada. La oferta comprende apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, amueblados con muy buen gusto, con cocina totalmente equipada.

    El recinto consta de 112 lujosas y espaciosas unidades repartidas en 50 apartamentos, 50 adosadas con jacuzzi privado y 12 áticos con piscina privada.

    Desde luego nuestros recepcionistas de hotel tendrán que tratar con familias y sus amigos invitados, para conseguir que sus vacaciones sean inolvidables.  Además de ser la tarjeta de presentación del hotel, el equipo de recepción se encarga de acompañar a los clientes durante toda su estancia.

    Por eso, de su correcta labor depende el grado de satisfacción de los clientes. El objetivo de nuestros alumnos en prácticas es prestar siempre el mejor servicio posible.

    Se considera que el carisma personal de cada recepcionista es lo más importante para dar el mejor servicio de atención al cliente.

    Aunque, además de esta virtud, hay que tener en cuenta otras habilidades complementarias para convertirse en un empleado top. Aquí, estamos seguros que pueden aprender muchísimas labores, y además, puesto que el departamento de recepción es el corazón de un hotel, donde todo sucede, este recinto hotelero demuestra que sus clientes están felices, porque vuelven a pasar sus vacaciones en el mismo sitio y con sus acompañantes respectivos.

    Otra de las labores que deben realizar los recepcionistas es planear algunas salidas de los huéspedes. En este caso el club de golf Atalaya se encuentra a pocos minutos del complejo de alojamiento Colina del Paraiso, es muy posible que también le toque hacer reservas de bogíes, palos, etc…

    Benahavis es precioso, pero también lo son sus alrededores, dado lo cual tendrán que crear y organizar tours para los visitantes. 

    En general tendrán muchas labores que realizar, aprender y poner en marcha. Colina del Paraiso será un gran profesor para nuestros alumnos. 

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?