Saltar al contenido

CORTIJO DEL MAR RESORT MARBELLA

    ¡Bienvenidos al precioso Cortijo del Mar Resort Marbella!

    Hoy estamos felices de anunciar que hemos firmado un convenio de colaboración con los lujosos apartamentos entre Estepona y Marbella: Cortijo del Mar Resort.

    Nuestros alumnos disfrutaran de una formación de practicas en un esplendido Hotel lleno de luz y de color. El Hotel destaca por su estilo lujoso, viviendas espaciosas, la comodidad, jardines propios, piscina, vistas parciales al mar también a Sierra Bermeja, piscina. Estamos orgullosos de presentar un hotel de prestigiosos servicios.

    Este resort está formado de precisos y amplios apartamentos, con jardines/ terrazas privadas y cocinas propias, lo cual garantizan su seguridad. En sus servicios incluyen un parking subterráneo para resguardar el coche en esos días tan calurosos de verano, limpiezas diarias, wifi ilimitado. También tienen una piscina exterior rodeada de los apartamentos coloridos.

    Para los huéspedes también les ofrecen restaurante, pista de tenis y pádel, masajes, jacuzzi, baño turco, piscina climatizada.

    Del Cortijo del Mar Resort dicen de sus clientes: Nos lo hemos ganado, ¡Es hora de disfrutar de su merecida escapada! Los alumnos aprenderán a encajar todos los servicios que ofrece el hotel en la recepción.  Ser Recepcionista de Hotel no es solo conocer la parte teórica en su formación, también deben terminar con cualidades de predisposición, empatía, disponibilidad y entusiasmo todas los servicios e instalaciones que pudieran ser de utilidad a los huéspedes. Es un hotel perfecto para aplicar esas nociones ya que se van a encontrar con una alta variedad de turismo de diferentes partes del mundo y diferentes edades.

    Los clientes de pasan por este hotel siempre repiten, al parecer, están encantados con el, puesto que dejan miles de reseñas positivas en Google. Eso se debe al trato sobresaliente que reciben los huéspedes. Eso tiene mucho que ver también con la primera persona que ven cuando entran en el hotel. El Recepcionista, que también les asesora en todo lo que puede durante su estancia.  

    Creo que nuestros alumnos del curso de Recepcionista de Hotel, disfrutarán de este hotel por miles de razones y además saldrán al mercado con una experiencia sobresaliente sobre trato y atención al público, puesto que podrán atender a distintos perfiles en un mismo establecimiento.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?