Saltar al contenido

CLÍNICA DENTAL GALLARDO & JIMÉNEZ

    Clínica Dental Gallardo & Jimenez es desde ahora uno de nuestros grandes colaboradores, para los alumnos de Aematur en prácticas de Auxiliar en Odontología.

    Clínica Dental Gallardo & JIMENEZ, se trata de un espacio multidisciplinar en La Cala de Mijas. Donde los alumnos podrán complementar todos sus conocimientos, con gran variedad de tratamientos dentales y estéticos, de la mano de un equipo profesional y humano. Estos profesionales acompañan a sus pacientes durante todo el proceso para que  se sientan cómodos y seguros.

    ¨Déjate Cuidar¨, Al trabajar distintas áreas y diferentes especialidades la Clínica está preparada al máximo.

    Por eso, vamos a desglosar lo que los alumnos podrán disfrutar en su aprendizaje.

    El primer lugar esta la Periodontitis. Se trata de una enfermedad y crónica, por lo que además de su tratamiento, serán necesarias las visitas para el mantenimiento. De ahí la importancia de la confianza entre paciente y profesional.

    También trabajan la Endodoncia, que consiste en la extirpación parcial o total de la pulpa dental. Se aplica sobre todo en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar, en las que se da una sintomatología denominada pulpitis,

    La Odontología Conservadora trata de restaurar las piezas dentales picadas o fracturadas mediante anestesia local y es un tratamiento totalmente indoloro.

    Los Implantes y Cirugía Oral. Consiste en remplazar la raíz de una o varios piezas, ausentes o fracturados, por implantes de raíz artificial de titanio puro mediante un método indoloro con anestesia local.

    La Ortodoncia fija e invisible, es la rama de la Odontología especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

    La Odontopediatría es la rama especializada en la salud buco dental de los niños. La principal diferencia entre las odontología habitual y la odontología en el tratamiento de caries, con la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento cambie.

    La Estética Dental trata de las carillas de composite, consistente en una pasta que se adhiere directamente sobre el diente y que se va modelando hasta conseguir la forma y el color deseados.

    Prótesis Dentales. Aquí se trabajan varios tipos de prótesis: Corona sobre diente, corona sobre implante, puentes dentales, prótesis parcial removible y prótesis completas removibles.

    Ahora que hemos enumerado la mayoría de los tratamientos, pueden entender que los pacientes buscan seguridad y confianza para acudir a un gabinete.

    Agradecemos que los centros presten su tiempo y dedicación a nuestros alumnos. Comprendemos que el tiempo es un factor importante, y que los alumnos de hoy son los profesionales de mañana…

    Por ello, gracias. Y gracias por las sonrisas que crean en las personas todos los días. 

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?