Saltar al contenido

NUEVA CLÍNICA DENTAL MARBELLA

    La Odontología se inició en el año 300 AC con los médicos egipcios, quienes incrustaban piedras preciosas en los dientes. Desde entonces varias etnias fueron introduciendo nuevas técnicas en la odontología.

    La Odontología restauradora actual, comienza en 1728 con Fouchard que es considerado el padre de la Odontología, el cual escribió un tratado sobre diferentes tipos de restauraciones dentarias realizadas. Gracias a todos nuestros ancestros, y hasta día de hoy, tenemos unos avances extraordinarios para conseguir resultados casi perfectos.

     

    Todo este relato histórico tiene conexión con el hecho, de que acabamos de firmar con la NUEVA CLÍNICA DENTAL MARBELLA  del Dr. Sorin Cristea como colaborador y centro de prácticas para nuestros alumnos de Auxiliar de Odontología y Técnico en Higiene Buco dental. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer otro centro más a los alumnos que estén a punto de finalizar su parte teórica presencial. Tenemos la satisfacción de ofrecer esta clínica para la parte práctica, y que conozcan a fondo todos los recursos dentales de este gabinete. Dental Marbella, es una clínica dental de vanguardia en luna ubicación privilegiada como es la famosa Milla de Oro de Marbella

    Se enorgullecen de cumplir sus promesas. De tal forma, que solo cuando el paciente esté completamente satisfecho con los resultados finales, darán por terminado el trabajo.

    Clínica Dental Marbella es un gabinete líder con una gran reputación que se remonta a 10 años de éxitos en la Costa del Sol. Se sienten muy seguros de poder garantizar que sus pacientes no encontrarán la misma calidad que ofrecen a un mejor precio. Simplemente porque son perfeccionistas y muy profesionales. Lo más importante, es que toman el tiempo necesario para tratar a sus clientes con extremo cuidado, precaución y paciencia. La filosofía de la clínica es tratar a cada uno de sus pacientes como si fueran miembros de su propia familia.

    Los tratamientos que ofrecen abarcan todas las áreas de la odontología moderna bajo un mismo techo: desde empastes blancos, coronas y carillas completas de porcelana, hasta colocación de implantes dirigida  por computadora y alineación de dientes, para la mejor experiencia de sonrisa. Es una clínica altamente especializada y de calidad certificada con una amplia y continua actualización de conocimientos profesionales a nivel nacional  e internacional,  por lo que no hay ninguna técnica o dispositivo nuevo en odontología que desconozcan, pudiendo ofrecer a los pacientes hasta 10 años de garantía en los tratamientos dentales

     

    Dejan que sus calificaciones y resultados hablen por si solos. ¡Hay que tomarles la palabra! su objetivo es hacer que una brillante sonrisa de Hollywood sea asequible para todos al ofrecer una relación calidad-precio única.

     

    Las instalaciones, equipos técnicos y materiales dentales cumplen con los más altos estándares: los sillones dentales son del fabricante líder mundial en Alemania. El 90% de sus materiales dentales también son «Made in Germany», U.S.A o «Swiss Made».

     

    Los pacientes habituales son residentes nacionales y extranjeros en la Costa del Sol, por lo cual cuentan con un equipo internacional multilingüe que habla seis idiomas europeos: inglés, alemán, español, sueco, francés y portugués.

     

    ¡Así que esperan que tu también decidas unirte a esta familia pronto!

     

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?