Saltar al contenido

RESIDENCIA ORPEA PUERTO BANUS

    La residencia Orpea Puerto Banús se une a nuestra amplia red de colaboradores, con un centro médico de prestigio. Hablamos de Orpea una empresa con más de 40 años de experiencia, siendo líderes mundiales en el sector. Especializados en la atención a la dependencia y siendo un referente en el cuidado de las personas mayores. Por ello se encuentran presentes en más de 20 países de todo el mundo. En el caso de España contamos con 53 centros entre Residencias, Centros de día y Clínicas de Salud mental. Distribuidos por todo el territorio nacional, con más de 8.500 camas y cerca de 1.000 plazas de centro de día.

    En nuestro caso, nos encontramos en un entorno único y una ubicación ideal. Dentro de la provincia de Málaga, en el municipio de Marbella, podemos descubrir la RESIDENCIA DE MAYORES ORPEA. Caracterizada por su amabilidad y gran trato ofrecido a sus residentes. Para ello cuenta con el microclima de la zona, que da unas temperaturas suaves durante todo el año y un sol, y que aporta grandes beneficios.

    La residencia cuenta con un grandísimo equipo de profesionales con gran experiencia en diferentes campos. Así como médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros, trabajador social, animadores… todo ello unido a unas grandes y cómodas instalaciones tales como: gimnasio, peluquería, podólogo, zona de actividades, piscina, restaurante, zonas ajardinadas, y diferentes zonas comunes que harán una estancia muy placentera para todos sus residentes.

    De igual modo, el centro ofrece estancias tanto de carácter temporal como permanentes. Contando con un personal cualificado que atenderá y velara por la salud de los residentes las 24h del día, ofreciéndoles su mejor servicio a todos ellos.

    El centro está distribuido en 166 plazas de capacidad en habitaciones dobles o individuales. Todas ellas equipadas con un mobiliario un actual,  televisión y conexión telefónica conectada con el mismo centro para una mejor ayuda.

    Además de todas esas comodidades,  el centro cuenta con un servicio especializado en el cuidado de personas con Alzheimer y otras demencias. Contando con un personal de gran experiencia y cualificación para ello,  especializados en este tipo de huéspedes.

    Por estos motivos, nuestros alumnos de TCAE van a estar en las mejores manos, para iniciar sus prácticas en el sector sanitario. Así desarrollar su capacidad de comunicación, don de gentes, atención al paciente, empatía, debiendo tener gran responsabilidad y gran confidencialidad. Con ello esperamos crear grandes profesionales que afiancen su futuro, mediante la formación teórica recibida en nuestro centro de Aematur y una buena gestión práctica, que lleven al alumno a realizarse.

    Muchas gracias a todos los profesionales del centro, de poder brindarnos esta gran oportunidad. Para que nuestros alumnos se formen en un campo con increíble captación laboral.

     
     
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Aematur
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?